3 meses GRATIS



Soy hija de Irene, Ani, hace mucho tiempo que no voy a Matasejún, pero tengo muy buenos recuerdos de los veranos siendo niños, la escuela donde jugábamos, el dia deS.Roque el ir con la hija de Ester a ordeñar las cabras, son recuerdos que me alegra mucho tener.Espero ir algún dia en alguna fiesta.Un saludo cordial a todos los que son o descienden del pueblo.
Ande estan las abejas???
Soy nacida en Magaña. Es un pueblo que lo he adorado siempre, es pintoresco y muy bonito. Tengo allí mis casitas del alma y siempre las recordaré con todo cariño. Siempre que puedo voy a Magaña a recordar mis andanzas de juventud que no han sido pocas.
Un saludo y un abrazo para todos los magañeses de Paca Herrero la mujer de Juan "el herrero".Un beso para todos.
Hi, mi nombre es Jaime Magaña. Vivo los Estados Unidos en una ciudad llamada Palo Alto, California. Espero un día visitar esta pequeña ciudad pero antes de que lo haga, tengo que aprendido la lengua española verdadera no el argot que he aprendido sobre los años. Además, soy un Magana, no una falsificación. Me estoy volviendo a mi patria con riquezas. Maganas aquí vengo, ¡salga de la manera!
Es el mejor pueblo de españa viva fuentes y su gente.
Ritos ancestrales celtibéricos. Con el Mozo el Ramo. En sus cabezas los "cestaños" con los arbujuelos que ofrecen luego a San Roque, patrón del pueblo. !Ojalá no se pierda nuestras costumbres!. Gracias a todos. Manolo desde Cádiz.
Bellísima imagen. Le tenemos mucha devoción y cariño. Se realiza una procesión cada 15 de agosto. Que ella nos proteja "zorreros" del mundo. Manolo desde Cádiz con cariño.
Esta es la Plazuela, a la izquierda la antigua escuela; a la derecha se ve la parte posterior del frontón.!Qué buenos bailes hemos echado en esa pista!
Un saludo del Manolo, del Isidoro. Un abrazo para todos.
Icnitas tridáctilas que se encontraron en Las Adoberas en 1.988 por los jóvenes del pueblo. Os recomendamos la visitéis.
Allí nació mi abuelo paterno hace cosa de 109 años.

Saludos.
Buen creo que en el collado, no solo, es el embutido lo que vale deL pueblo. El Collado.
Tiene como particular, el poder disfrutar de su tranquilidad, de poder respirar aire puro de la sierra, de su gente.A decir verdad hay muy pocos habitantes, pero su tranquiliada y su paz es digno de pasearse por sus cortas calles, que se recorren en un par de minutos.
La atención de sus pocos habitantes, hacia las personas que lo visitan es cordial y hogareña.
Tambien hacer especial mencion de unas industrias ... (ver texto completo)
Hola soy de Chile, de Viña del Mar, mi 2º apellido es Magaña, siempre he querido averiguar mis raices, me gusta saber que en España hay mas magañas magañeses como lo llaman ustedes, aqui en Chile somos poquitos los de este apellido todos los que llegaron se quedaron en Valparaiso o San Fernando, lo unico que se es que algunos antepasados llegaron arrancando de Franco, y se radicaron fueron dos familias y nada más. Estoy averiguando los nombres de quienes llegaron en el Barco. Saludos a todos los ... (ver texto completo)
Magaña: "pueblo chiquito, infierno grande".
== COMUNIDAD DE VILLA y TIERRA DE MAGAñA ==

Esta Comunidad de Villa y Tierra, con una extensión total de 85, 78 Km2, es la más diminuta de las 42 Comunidades de la Extremadura castel1ana. Precisamente por su práctica insig- nificancia apenas ha dejado huellas en la documentación alto- medieval, y se hace muy difícil precisar sus orígenes. Geográficamente pertenece por entero a la cuenca del Ebro; sus aguas, recogidas en el río Alhama, que la atraviesa, van por Cervera del Río Alhama y por Alfaro ... (ver texto completo)
Hola soy Charo desde Tudela y al igual que mi hermana Anuncia, yo también estoy en la foto. Soy la tercera por la izquierda de la segunda fila, al lado de Angelines y Leo.

Me ha emocionado mucho ver estas fotos de aquellos tiempos y darme cuenta de cómo hemos cambiado.

Espero seguir subiendo al pueblo por muchos años más para continuar disfrutando junto a mis hijos del lugar en el que pasé la mayor parte de mi infancia.
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO.

Un saludo y nos vemos el verano que viene.