Desde el cielo, FUENTES DE MAGAÑA

Me parece espectacular e increible esta página y los comentarios sobre Fuentes de Magaña y Magaña.
Soy de Chile y siempre quise saber el origen de mi apellido y realmente ustedes me han dado una documentación que de otra forma no habría podido conseguir.
Gracias y felicitaciones.

Hernán Magaña P.
Santiago de Chile.
== COMUNIDAD DE VILLA y TIERRA DE MAGAñA ==

Esta Comunidad de Villa y Tierra, con una extensión total de 85, 78 Km2, es la más diminuta de las 42 Comunidades de la Extremadura castel1ana. Precisamente por su práctica insig- nificancia apenas ha dejado huellas en la documentación alto- medieval, y se hace muy difícil precisar sus orígenes. Geográficamente pertenece por entero a la cuenca del Ebro; sus aguas, recogidas en el río Alhama, que la atraviesa, van por Cervera del Río Alhama y por Alfaro...
El cote el mejor jugador de ajedrez de fuentes de magaña si se atreve alguno que vaya a fuentes y se juegue una caña con el.
El fronton y el bar lo mejor del pueblo.
Hola, soy jordi de nuevo. Muchas gracias por vuestra respuesta. Me gustará mucho visitar Fuentes en cuanto me sea posible. Hablé con Tori y con Conchi por teléfono, ya las conocía pero hacía muchos años que no sabía nada de ellas. Tenéis una web estupenda y lo que he podido ver de Fuentes me ha encantado. Hasta pronto.