EL COLLADO: Buen creo que en el collado, no solo, es el embutido...

Buen creo que en el collado, no solo, es el embutido lo que vale deL pueblo. El Collado.
Tiene como particular, el poder disfrutar de su tranquilidad, de poder respirar aire puro de la sierra, de su gente.A decir verdad hay muy pocos habitantes, pero su tranquiliada y su paz es digno de pasearse por sus cortas calles, que se recorren en un par de minutos.
La atención de sus pocos habitantes, hacia las personas que lo visitan es cordial y hogareña.
Tambien hacer especial mencion de unas industrias de embutidos, y en especial a EMBUTIDOS ARTESANOS VELA. Que se encuentra, en la misma entrada del pueblo.
Si puedo decir que dichos embutidos, son muy buenos, y sin ningun tipo de aditivo, y conservante.
Por todo ello doy fe que he estado en este pueblo disfurtando de sus gente, de sus fiestas pasando frio, tomando pacharan comiendo caldereta, y costilla, y un largo etc.
Tambien hay que acordarse, que por mediacion de los propietarios de EMBUTIDOS VELA, y por parte de su futura nuera Diana, se estan haciendo cosas en el pueblo, para embellecerlo mas con el hormigonado de sus calles, y por habilitarle
Un cuarto en el teleclub, para que el medico pueda pasar consulta a sus habitantes, sin tener que desplazarse a San Pedro Manrrique.
En la casa del pueblo se ha puesto una television, su bar para el disfrute de sus vecinos, eso todo hay que decirlo gracias al alcalde por esas donaciones y aportaciones para el disfrute de sus habitantes y de los visitantes.
Tambien EMBUTIDOS VELA manda por transporte urgente sus pedidos a sus clientes,
Bueno yo animo al que lea este comentario, que se pase por el Collado, y deguste sus embutidos en general y sus jamones.No quedara defraudado, y repetira por todo ello aprovecho la ocasion para recordeles a Embutidos De Pablo, que en su pagina pone que estan en un pueblo deshabitado, y que no es asi que el pueblo esta habitado.
Tambien decir que gracias a algunas colaboraciones por parte de los residentes del pueblo, la restauracion de su iglesia, y la pintura de sus paredes interiores, a si como tambien el piso, interior que antiguamente era de madera, se ha cambiado por suelo ceramico.gracias a todos que haceis posible el conservar los bienes del pueblo, para disfrute de los vecinos y los visitantes.
Firmado un gallego, que le encanta esta pueblo, y sus gentes, pocas pero muy buenas.