Embutido, EL COLLADO

Buen creo que en el collado, no solo, es el embutido lo que vale deL pueblo. El Collado.
Tiene como particular, el poder disfrutar de su tranquilidad, de poder respirar aire puro de la sierra, de su gente.A decir verdad hay muy pocos habitantes, pero su tranquiliada y su paz es digno de pasearse por sus cortas calles, que se recorren en un par de minutos.
La atención de sus pocos habitantes, hacia las personas que lo visitan es cordial y hogareña.
Tambien hacer especial mencion de unas industrias...
No solo es bueno el chorizo, tambien el clima, el paisaje y las gentes del pueblo, muchos besos a todos que hacemos cada día que el pueblo se mejor.
Yo soy nacido en El Collado, llevo muchisimos años en Barcelona, de vez en cuando voy a mi pueblo, pero yo tengo siempre chorizos de El Collado, los compro a su propietario por Telefono y me los envia a mi propia casa por mensajeria , estan de buenos tanto el cular, como el de vuelta, como el de asar a la barbacoa, Honorio y sus hijos han creado una buena fabrica de secado natural.

Os propongo que los probeis. Saludo a todos aquellos que seais de mi pueblo

C.H.G.
El que piensa que lo único que vale del pueblo es el chorizo o el salchichon (que están buenisimos), es que no ha estado con nosotros en veranito de fiestas (pasando frio), con el pacharan y nuestro ciquitraque (que cada año es mejor cosecha), nuestras cenas a base de costillas y choricillo, y sobretodo... Los collarines que somos los mejores. ¡AUPA COLLARINES! Desde Barcelona (también) muchos besos a todos y como ese otro (que me gustaría saber quien es) nos vemos en verano.
El salchichón del collado tampoco está nada malo, un saludo desde barcelona a todos los collarines.Nos vemos en verano por las fiestas de los pueblos de alrededor.