Yo tambien he bajado muchas veces en bici pero lo que mola es subirla alentado por ladridos de los perros del tio LUCAS.
Yo soy una de las personas que más veces ha bajado por esta cuesta en bicicleta. Y algunas de ellas emocionado después de ver los ciervos por el camino que va a Cantalucia.TAmbién he jugado de vez en cuando en el frontón o he visto partidos en las fiestas de " la torre".
Hola, somos los nietos de fortuna y ambrosio, esa casa que se ve es de mi tia inocencia y de mi tio raimundo.
Estamos muy contentos de poder visualizar el pueblo , ya que en esta casa hemos pasado muy buenos veranos. Besos y recuerdos para todos los que nos conozcais. Gema, fernando, raque, eva y ruben.
Las fotos estupendas.
Hola, soy eber eduardo cubilla, dentista argentino vivo en malaga, hace muy poco vine a españa y me llamo la atecion esa localidad, quisiera saber mas y me gustaria visitrla y saber la procedencia de su nombre.. Atentamente quien le escribe..mi direcc.de correo ebercubilla@hotmail.com.
Se supones que es el rio Abión?es una pena, este año esta seco seco, no se sabe si por la sequia o porque lo han cortado mas arriba, el caso es que las personas mayores del lugar no lo han visto nunca seco y eso que ellos tienes mas de 80 años.
Peña se a pasado otro verano mas ya ay ganas de que llegue el proximo !!!
Recuerdos para todos de parte de Gorka y Gerard.
Para toda la peña del pueblo de Lodares os damos las gracias por haberos portado tan bien con nosotras y espero que no cambies nunca cada uno, conservar el juego de los bolos que es el mejor. Recuerdos de la Jesy y de la Jenny.
Lo bueno termina, pero me alegro de haberos visto a todos y de haber celebrado otro cumple con vosotros, cuidaros mucho y espero veros antes de las proximas fiestas, aunque siempre nos quedaran las de pucela
1 besote enorme.
Dice el sr. Lucas que es una ermita muy bonita.
¡Qué sorpresa al encontrar un enlace de Abioncillo! Yo fui con el colegio hace mas de 10 años y me encantó. Todavia recuerdo las comidas con botijo, la ceramica que hice, el super-catalejo con el que veiamos la luna, las excursiones con los animadores que nos enseñaban sedimentos de conchas marinas, a diferenciar los pinos que los mas usuales allí son las sabinas... Me encantó el sitio y me encantaria volver pero no sé si solo es para grupos o pueden ir personas sueltas.
A mi me parece perfecta como todo lo que hay "interiormente".
Este pueblo tan pequeño pero con tanto encanto merece la pena visitarlo.La gente es maravillosa solo saben reir, divertirse y pasar unos días allí son lo mejor para una cura de estres.
Que alegria ver que hay una pagina dedicada a este fantástico pueblo, he pasado toda mi infancia y parte de mi juventud veraneando aqui, y de verdad que recomiendo a todos que dediquen un fin de semana a pasear y conocerlo, es un pueblo con encanto, leia por ahi un mensaje que aqui no ha llegado internet, y qué! eso es lo bonito de este pueblo.
Se acercan las fiestas otro año mas.
Este año habra que liarla, para no perder la costumbre.