Foro de DEZA (Soria) Con la renovada ilusión de una vuelta muy pronto. Abuelo, que disfrutes estos días en tu querido Deza. Un abrazo.
Foro de DEZA (Soria) También habrá tenido un recuerdo para sus paisanos y amigos, especial para los ya idos.
Foro de DEZA (Soria) O la haya contemplado desde esta bella perspectiva. Muy buenos días dezanos Muy buen día Manuel de Soria La verdad que esta foto es bien bonita. Un saludo para todos y feliz jornada. Hasta luego