Semana Santa Soria 2012

Del 31/03/2012 hasta 08/04/2012
Recientemente declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, la Semana Santa de Soria vestirá una vez más la capital del Duero con el hábito de las procesiones. Cofrades, pasos, tallas y ciudadanos saldrán una vez más a la calle, para participar como cada año de esta importante tradición social, cultural y religiosa.
Única en Castilla y León en seguir con precisión cronológica lo acontecido durante la Pasión de Cristo, la Semana Santa ... (ver texto completo)
El 20N fue como si una gigantesca ola de color azul fuera a tragarse todo el país, devastando lo construido tras largos años de esfuerzos del gran edificio de los derechos sociales y el estado del bienestar español. Pero en el més de marzo de este año 2012, la gran ola ha chocado con tres grandes escollos: las elecciones en Andalucía y Asturias, el día 25 y una masiva huelga general el 29, que le está haciendo perder fuerza.
La amnistia fiscal, no va a servir prácticamente para nada, al defraudador, le interesa seguir manteniendo el anonimato, si aprovecha la ocasión en cierta manera se pone al descubierto y no podria seguir con la misma práctica. Además por lo que se ha visto hasta ahora, el gobierno Rajoy les proteje, pues si no ¿porqué razón ha dimitido a la cúpula de un efectivo cuerpo de inspectores de hacienda, que habian demostrado largamente su efectividad, poniendo al descubierto, los casos Gürtel, Urdangarin, ... (ver texto completo)
Recorte de 1.500 millones de euros en las políticas activas de empleo; Recorte de 530 millones en Educación; Recorte del 13% en Sanidad; Recorte de 322 millones de € menos en ayudas al acceso de la vivienda; Ley de Dependecia pasa de 283 millones a 0;
Generación X, generación Cero, JASP, generación de la apatía, generación perdida, generación ni-ni, mileuristas, #nimileuristas. Es posible que para la próxima denominación veamos algo parecido a #generaciónNexus-6. Esos replicantes excepcionalmente preparados de Blade Runner. ¿Estamos ante esos juegos del lenguaje que ocultan la realidad?

Entre 1959 y 1973 un millón y medio de españoles emigraron a Europa ¿Qué hashtag tuvo esa generación? En 1973, estalló la crisis del petróleo, para los que ... (ver texto completo)
Si reímos, el mundo no será distinto, pero nosotros nos sentiremos mejor.

Teresa
O son "sui generis" besos, ya que versos se escribe con "v" y besos con "b"
sueñan los VERSOS nacer...

¡Versos y besos, siempre compartiendo letras y emociones!

Saludos Alex y gracias por leer.
Saludos << ES (cri) VID (or) A de BE (r) SOs... >>
O son "sui generis" besos, ya que versos se escribe con "v" y besos con "b"
Agazapados, en un rincón del alma,
sueñan los versos nacer;
mientras, ilusionados y permisivos
juegan, a piedra, tijera o papel.

Algunos, vestidos de llanto azul,
como cascadas se dejan caer;
otros, peinados de rubios soles,
hasta las cumbres arrastran su tez;
los más tímidos, ... (ver texto completo)
Saludos << ES (cri) VID (or) A de BE (r) SOs... >>
Agazapados, en un rincón del alma,
sueñan los versos nacer;
mientras, ilusionados y permisivos
juegan, a piedra, tijera o papel.

Algunos, vestidos de llanto azul,
como cascadas se dejan caer;
otros, peinados de rubios soles,
hasta las cumbres arrastran su tez;
los más tímidos, ... (ver texto completo)
Hola, si que tiene gracia, jejeje
Mi primer mensaje en este foro es de febrero de 2011 y el tuyo de octubre de de 2011, pero por mi encantada.
Si quieres podemos añadir a nuestros mensajes algún calificativo distintivo

Saludos cordiales
Ya lo creo que es un lío. Fíjate que en forocomún no pude darme de alta con este nombre y tuve que ponerme "Tesa" y sin embargo aquí no me pusieron pegas. En fin, no sé cómo cambiar mi nombre. Cuando escriba algo, a ver si me acuerdo de poner Teresa, para que no haya líos.

Un cariñoso saludo.
DEMONIOS ESCONDIDOS

¿Quién espera en el nicho que me habla?
¿Quién me abraza en la incomodidad de las sombras?
Imposible zafarse, e impasible contemplo,
los cielos desnudos del infierno que me atrapa.

En un mundo que se acaba,
en una rueda que ya no gira,
en una voz enmudecida, ... (ver texto completo)
Soy tere febrero 2011. El poema es precioso y original. Gracias
¡Qué lío! No me contesto a mi misma jejeje Me llamo Tere pero no soy la Tere del tema "La casa de los poetas de Soria" y otros.
Hola, si que tiene gracia, jejeje
Mi primer mensaje en este foro es de febrero de 2011 y el tuyo de octubre de de 2011, pero por mi encantada.
Si quieres podemos añadir a nuestros mensajes algún calificativo distintivo

Saludos cordiales
¡Qué lío! No me contesto a mi misma jejeje Me llamo Tere pero no soy la Tere del tema "La casa de los poetas de Soria" y otros.
DEMONIOS ESCONDIDOS

¿Quién espera en el nicho que me habla?
¿Quién me abraza en la incomodidad de las sombras?
Imposible zafarse, e impasible contemplo,
los cielos desnudos del infierno que me atrapa.

En un mundo que se acaba,
en una rueda que ya no gira,
en una voz enmudecida, ... (ver texto completo)