La Alameda, SORIA

Asimismo, las lluvias dejaron este martes 37 litros por metro cuadrado en San Sebastián; 20 litros por metro cuadrado en Santander; 18 litros por metro cuadrado, en Bilbao; 8 litros por metro cuadrado en Pamplona, y 2 litros por metro cuadrado en La Coruña, Lugo y Cuenca.

Jueves de bufanda y guantes

Ángel Rivera ha detallado que a partir del jueves la masa de aire polar afectará al tercio norte en materia de precipitaciones, ya que la cota de nieve bajará allí hasta los 500 metros, por lo que...
cota de nieve en 500 metros
Una ola de frío polar congelará la Península a partir de hoyUna masa de aire polar muy frío llegará a partir de hoy y afectará a toda la Península con un descenso general de las temperaturas y, "especialmente" a la mitad norte, donde se espera que la cota de nieve caiga hasta los 500 metros de altura, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, el portavoz de la AEMET, Ángel Rivera, ha señalado que el tiempo tendrá esta semana una "evolución compleja", sobre...
No pueden contar, quería decir. Cae en el mismo machismo que critica.
Según algún listillo de turno, las mujeres, y menos si son jóvenes, pueden contar chistes supuestamente machistas, de esos que recibimos por internet.
Con el señor de los GAL, o ponga usted una equis, España quedó al borde del abismo. Con el del talante hemos dado un paso al frente.