Recuerdo que un Señor Cura que se llamaba Don Plácido hacía este mismo recorrido antes de celebrar Misa por la mañana y de rezar el Rosario por la tarde. Muchas veces lo vi con otro señor que le llamaban el tio Ropero, que era el padre de la tia Dolores del tio Avelino el tendero.
Un cariñoso recuerdo para ellos.
Un abrazo.
Un cariñoso recuerdo para ellos.
Un abrazo.
Y ese Almanzorre... ¿Dónde está? ¿Me lo podéis decir? Lo he oído nombrar y no se porque sitio cae. La palabra suena muy bien y es muy fuerte su pronunciación: Al.. Man... Zo... Rre... Gracias.
Un abrazo.
Un abrazo.