Buenas tardes Abuelo.
Yo en
casa conoci el candil, guando nos quedabamos sin luz,
que guando yo era pequeña era muy amenunudo y en casa quizas este enel desban, como la plancha que decia Las Matas.
en algun rinco, porque en casa mi madre no solia tirar nada
Me encanto lo escrito hoy y me lie y ley alguna cosa mas
de esas que te traen muchos reguerdos
Un saludo y hasta luego