Cuando apretaba el cierzo y el cielo estaba despejado, se estaba muy a gusto en la Soledad, al abrigo del corral que hay nada más de pasar la última casa donde antiguamente Vivian el Ramón el Moñete y la tia "Roya", este era el lugar de reunión de los de la Solana.
Un abrazo.
Un abrazo.
2006-01-29 23:40:04
Para disfrutar de Deza, hay que buscarlo. En principio, el viajero necesita salvar por carretera con bastantes tramos estrechos los 58 Km. Que la separan de Soria, o los 20 Km., de vía serpenteante que hay desde la autovía Madrid-Barcelona. Pero si estás en marcha y no tienes prisa ¡enhorabuena! Disfrutarás por el camino de horizontes amarillos, con sonido a espiga y a pájaros de vacaciones, de árboles en píe mirando la inmensidad, alguna montaña, algunas flores y un cielo ... (ver texto completo)
Para disfrutar de Deza, hay que buscarlo. En principio, el viajero necesita salvar por carretera con bastantes tramos estrechos los 58 Km. Que la separan de Soria, o los 20 Km., de vía serpenteante que hay desde la autovía Madrid-Barcelona. Pero si estás en marcha y no tienes prisa ¡enhorabuena! Disfrutarás por el camino de horizontes amarillos, con sonido a espiga y a pájaros de vacaciones, de árboles en píe mirando la inmensidad, alguna montaña, algunas flores y un cielo ... (ver texto completo)