Esta noche por fin ya he dormido tranquilo. Oí decir en unas declaraciones al amigo Anasagasti que en Francia también pitan y abuchean la Marsellesa, en los campos de fútbol. Ya no estamos solos en el orbe terráqueo pues hay alguien que nos acompaña en tan disparatado proceder y eso según algunos, es un alivio y debe ser también, un estímulo para aquellos que se creen con derecho a todo y no saben o si, que pisotean al derecho de los demás y nos les importa...
Un abrazo.
Un abrazo.
Muy buenos días dezanos
Muy buenos días abuelo
Ya vi que ayer tuvo un día bien bonito en su huerta ó huerto (por aquí no hacemos distinciones, aunque seguro las hay) Que pena lo de las lechugas, yo las tengo sembradas y estan bonitas pero aún le quedan muchos días para poder catarlas.
Lo que si me ha gustado son los nisperos, "que bonitos estan".
Por aquí no se dan ese tipo de nisperos. Pero mi padre cuando se jubilo injerto en unos arbustos que se llaman majuelos ramas de nispero silvestres. ... (ver texto completo)
Muy buenos días abuelo
Ya vi que ayer tuvo un día bien bonito en su huerta ó huerto (por aquí no hacemos distinciones, aunque seguro las hay) Que pena lo de las lechugas, yo las tengo sembradas y estan bonitas pero aún le quedan muchos días para poder catarlas.
Lo que si me ha gustado son los nisperos, "que bonitos estan".
Por aquí no se dan ese tipo de nisperos. Pero mi padre cuando se jubilo injerto en unos arbustos que se llaman majuelos ramas de nispero silvestres. ... (ver texto completo)