MACHADO Y LA PRIMAVERA
Cuando Machado se pregunta, ¿No hay milagros de hierba montesina?, supongo que se refería a la ruda montesina y no a la ajedrea montesina, ya que los milagros, supongo, se referirán a los efectos medicinales de la primera. Os envío las fotos de las dos. Sería interesante que cualquier dezano entendido en plantas, que los habrá y más de uno, aportase sus colaboraciones. Como veis este es un foro abierto y si investigamos y colaboramos los que somos profanos, con más razón ... (ver texto completo)
Cuando Machado se pregunta, ¿No hay milagros de hierba montesina?, supongo que se refería a la ruda montesina y no a la ajedrea montesina, ya que los milagros, supongo, se referirán a los efectos medicinales de la primera. Os envío las fotos de las dos. Sería interesante que cualquier dezano entendido en plantas, que los habrá y más de uno, aportase sus colaboraciones. Como veis este es un foro abierto y si investigamos y colaboramos los que somos profanos, con más razón ... (ver texto completo)