CAMINANDO POR EL BURGO DE OSMA
En este día de Viernes Santo
que la blanca nieve nos despertó,
se puso el monte con bello manto
y su frío viento nos alertó.
Voy caminando con paso lento
prisa no tengo “ Válgame Dios”,
dentro del pecho siento un contento ... (ver texto completo)
En este día de Viernes Santo
que la blanca nieve nos despertó,
se puso el monte con bello manto
y su frío viento nos alertó.
Voy caminando con paso lento
prisa no tengo “ Válgame Dios”,
dentro del pecho siento un contento ... (ver texto completo)