Soy Angel, de Buenos Aires, Argentina, He vivido y trabajado en ese hermoso pais. me llegaron los 65 años y me tuve que volver a mi Argentina, pero hecho de menos su gente, mi Hermosa Madrid, mi barrio Ciudad Lineal. Pero vamos al grano, Delicioso tu comentario de Flujos Corporales, me has ilustrado, informado, desasnado, maravillosamente y sobre todo a un nivel coloquial y hubo momentos de humor. Sobre todo el "pipi en las rodillas de los madrileños, y la otra sobre la poca caquita de los catalanes? ... (ver texto completo)
Hola Angel:
Me ha gustado tu forma de expresarte. En especial el término "desasnar" que utilizaba mi padre alabando la función de los maestros de escuela
Se nota que eres una persona instruida y con talento por lo que dices, por como te expresas y como utilizas las comas, los puntos, los signos de interrogación y las comillas. Me encantan las personas que saben escribir bien y que son cercanas a la hora de comunicarse por escrito
Por mi, bienvenido a este foro
Me ha gustado tu forma de expresarte. En especial el término "desasnar" que utilizaba mi padre alabando la función de los maestros de escuela
Se nota que eres una persona instruida y con talento por lo que dices, por como te expresas y como utilizas las comas, los puntos, los signos de interrogación y las comillas. Me encantan las personas que saben escribir bien y que son cercanas a la hora de comunicarse por escrito
Por mi, bienvenido a este foro