A este municipio voy muy amenudo siendo de
madrid, lo tienen muy bien, es bonito y turistico; todo ello muy bien. Habiendo analizado el paro que tiene la zona y viendo lo mal que tiene la industria el burgo, anime a la industria con subenciones y ayudas de terreno para crear emplo que se lo agradeceran todos sus vecinos y gente de
pueblos de la zona. Les saluda un madrileño que tiene
familia en ese municipio sin trabajo y esta convencido que hay formas para que no emigren los BURGENSES