Ya se nota en el ambiente,
ya se escuchan comentarios,
El Burgo tiene presente
ser parte de los calvarios.
Los penitentes sufriendo,
los pasos les vas contando,
El Burgo lo esta viviendo ... (ver texto completo)
La vida es una ilusión que nos hiere por dentro y nos engaña por fuera, y encima cuando despertamos resulta que estamos muertos.
www. traslasamapolas. blogspot. com
Si reímos, el mundo no será distinto, pero nosotros nos sentiremos mejor.
Feliz día de la poesía a todos los poetas. Saludos.
Mis blog: traslasamapolas. blogspot. com o valdenarros. hazblog. com
Anda que me quejo de lo solitario que está el foro de Valdenarros, pero este de Burgo de Osma... tres cuartas de lo mismo. Dejo mi último poema. Más en mi blog traslasamapolas. blogspot. com
Saludos.
EXISTENCIA
Hay días,
que a pesar de los silencios,
el viento se vuelve canto,
y las nubes desgarradas ... (ver texto completo)
Saludos para ti también Daniel y para el Santa María Ribarredonda. Gracias por coger como imagen la foto que tomé a la catedral desde el puente. Supongo que te habrá gustado. Besos.
Y paseando voy sin prisa
viendo al Ucero tranquilo,
el agua suelta su brisa
que en esta tierra es su estilo.
Sendas que van junto al río
y las hojas van cubriendo,
el otoño en desafío
su sentir le esta imprimiendo. ... (ver texto completo)
LUCES DEL CAMINO
En estas tardes tranquilas
a las orillas del Duero,
en el caminar perfilas
un sentir en romancero.