Frente al peligro, DEZA

Yo no soy partidario de suspender los toros, por que si sspendieran se perderia la raza, por que este bello animal para explotarlo para carne es antieconomico y nadie lo criariay por supuesto si quisieramos conse en unan jaula de un parqeu zoolojicorvarlo tendria que ser.
No son las "toroturas" el único problema, (eso es demagogia barata), es uno de los muchos problemas, y habrá que ir solucionando todos. Por cierto, ese final tan patriótico, ha estado bien, exagerado, pero bien. Yo tambien soy español, y a la hora de divertirme, no hago daño a nada ni a nadie, eso tambien incluye a los pobres toros. Un saludo, patriota.
Con lo que hay que arreglar en el mundo de injusticias, hambres, guerras, miserias y calamidades humanas, parece que el único problema son los toros, desaparecen los toros y el mundo es una balsa de aceite, lo que hay es mucho cinismo, y falsedad. VIVAN LOS TOROS DE DEZA, Y POR ENDE DE ESPAñA.
Que el toro no siente: Es un animal que posee sistema nervioso central y autónomo o visceral. Si cuando se le para una mosca en su lomo la espanta con su cola o con movimientos rápidos de su piel, ¿acaso no sentirá la divisa (arpón de 6 cm), la pica o puya (14 cm); los tres pares de banderillas (seis palos con arpones de 6 cm cada una); las banderillas negras "o de castigo" (su arpón es el doble de largo que las anteriores, miden 12 cm cada una); la espada (aproximadamente de 1 m, que por lo general...
"la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se

Trata a sus animales" mahatma gandhi


Con nuestro mas absoluto respeto, .