El Camino de Hocino, DEZA

A Pedro a quien Dios tenga en su Gloria se ve que le gustaba la soledad, de lo contrario no hubiera escogido este camino por el que no transita un alma en la mayoria de los dias del año. Posiblemente en todos los paseos que se dió, no encontrara a nadie que le estorbara la marcha. Yo lo he transitado muy poco y la última vez fue en una marcha que hicimos para las Fiestas de Deza, unos cuantos convecinos que nos juntamos y que llegamos a la Fuente del Hocino en donde comimos unas galletas y tomamos...
Cuando veo esta foto siempre recuerdo al Pedro, el hermano de Zacarías (QEPD), ya que paseaba mucho por aqui hasta el alto que da vista al Hocino, recuerdos y un saludo donde quiera que te encuentres, Pedro.
Cuantos días ha paseado este camino el Pedro.
Esta foto hubiera sido mas bonita en primevera cuando todos los sembrados están verdes lo mismo que los cerros en los que crece la hierba. Pero vaya, la realidad es que también la mayoría del año están asi, lo que se llama en barbecho. Es un buen contraste con el resto de las fotos. Sludos dezanos.
¡Buenas tierras de labranza!