Antigua - Citando de frente, DEZA

Recuerdo que de muy pequeña , cuando soltaban los toros de su cajón y empezaba el encierro, los veía desde lo mas alto de la casa con mi abuela. Hace unos días me he enterado que el miedo a los toros a ella le venía de cuando un toro se escapó y apareció en el corral de su casa; por lo visto se había caído por la zona de los corrales que dan a la plaza de toros. Era una apasionada de los toros, le encantaba ver las corridas que retransmitian por la tele. C.
Haciendo cálculos, la foto es de septiembre de 1972. Si la fecha no es exacta, es de ese año en adelante, C.
Dos maletillas "valientes"
Están citando de frente
Si de verdad hubiese toro
No estarían los "valientes".
El suelo era de tierra bastante mejor que lo pesado que esta ahora con la arena, el tejado que se ve es el de la antigua casa del tió Antonino, luego vivió la Antonina, y actualmente vive la Felisa, el angulo que se vé es la zona enfrente de las casas, donde antiguamente se encontraba el corral de la villa, mas o menos. Los palos de los burladeros eran unos mas altos, otros mas bajos depende.
EL suelo no tenía arena como en la actualidad. El palo del burladero ¿solo había uno alto?. El tejado de atrás ¿de quien es?. ¿Que ángulo de la plaza es el que se aprecia aquí?. Son preguntas que me hago y que si alguien conoce la respuesta y es tan amable de contestar se lo agradezco de antemano, un saludo C.