campanario
Que quieres decir. Y los coches
El no admitirme la foto no es porque este escaneada.Cuando la inserto me dice que solo admite fotos terminadas en gif, jpg y pnj yo no se lo que significa pero me he de enterar Yo voy a clases de ordenador y se lo voy a preguntar al profesor Hay muchas fotos que son mias pero la mayoria las he tenido que fotografiar otra vez con una camara digital Tengo una en blanco y negro que es de los años 70 pero no soy capaz ha meterla. Cuando sepa mas cosas ya telas dire Un ... (ver texto completo)
No se de que forma entraste, me admira, porque algunos de los que has nombrado cuando queríamos acceder a esta página, nos topabamos con una gran imagen roja que decía no sé que de una jueza, además en dicha única página había muchos mensajes de gente igual que nosotros que no podía acceder a la página de su pueblo.
Yo, personalmente dejé de intentarlo hasta ayer y de todas maneras tengo algunos problemillas con la página.

Diamar.
Es cierto, mira en Coca, la plaza abarrota, pero en cierta manera porque es gratis. Si hubiera que pagar iría menos gente. Eso es en todos los sitios.

Diamar.
Y los coches...
Por que no te aceptaba la foto? Porque está escaneada ?

Diamar.
Lo cierto es que no me he fijado, porque cuando voy a la iglesia no voy de turista. Creo que se donde está pero cuando voy a la iglesia nunca me acuerdo así que todavía no lo he visto.

Gracias de todas maneras

Diamar.
Creo que la procesion de este año de domingo de resurreción también va a pasar a la historia. Yo no he estado y ya he oído historietas.

Diamar.
Yo creo que los Toros mas famosos que ha habido, fueron unos que no hubo que por ellos estuvieron algunas personas de Santiuste en la carcel. Yo no habia nacido cuando paso eso pero he oido hablar mucho de ellos y estoy seguro que la gente aun se recordara No soy nada torero mas bien estoy en contra de los toros pero esto forma parte de la historia de Santiuste y hay que recordarlo como tal Un saludo Suba.
Esta Fotografia es del los años 80 en ella podemos ver la Olma que por desgracia desaparecio por una enfermedad Esta Semana Santa he estado en pueblos de la Provincia de Salamanca y he podfido comprobar que las olmas tambien estaban secas
Un saludo Suba.
Sabeis que en los años 20 fueron los ultimos toros, eran por San Frutos, hasta que volvieron en los años 50, ya se que esto de los toros siempre fué pólemico en nuestro pueblo tanto que hubo muchos disgustos por falta de entendimiento de las partes, afortunadamente eso son cosas del pasado, saludos.
[GoogleBarVIP= 2].
Las cigüeñas con diéresis, ya están prestas en el nido, se oye el paloteo del pico, y en la laguna podrás observarlas, creo que traen algún niño. ¡Qué bonito aquello de peques, cuando iba a traer el niño la cigüeñas!. Ahora me parece que decían que venían de París, pero me parece que ya tienen poco trabajo. Yo alucino cuando veo que familias de 4, 6, 8 hijos y todos salían adelante en aquel entonces, el espíritu de sacrificio. Saluos.
Es que se nos ha apagao el sistema, que yo no sé qué ha pasao, pues algún virus seguro que se ha metio, o una mano negra, yo no sé tolos días lo intentaba
Después de ordeñar me decía voy al "ordeñador", y que si quieres que no me dejaba ni a tiros, pero bueno después de la tempestad vien la calma, a mi me parece este invento bonito y eficiente, pero parece que lo peor es la dependencia, es decir es como las tragaperras o algo así, como te descuides te dejan pelao, digamos que tien su lao positivo y otro negativo.Adios. ... (ver texto completo)
Me parece que lo de "listos" es un piropo que no viene a cuento, entramos, salimos y hacemos lo que nos dicta el corazón y el cerebelo, a mi esto me gusta de vez en cuando, pero tampoco es que me quite el sueño, además las fotos están ya más vistas que el tebeo, y la rutina del mismo rollo, que si la residencia, los toros y todo el mogollón ese que no conduce a nada, que si colaboras, no colaboras, en fin que los castellanos somos así y no hay vuelta de hoja.
Otro de Sanstiuste que reside y mama ... (ver texto completo)
De. Isidoro falleció la Semana Santa pasada en Segovia, lo digo para los que estuvieron con él que lo sepan. De.E.P.
Dónde se come de a bute, es en Olmedo, en el Piedras Blancas, al lado de la ctra. Y del de. Mendo, es decir en el Hotel, y voy a poner el Menú, por si alguien va para que se haga la idea, de 1º Había Pastel de Cabracho o Capón, que es el gallo ese que capan de pequeño o no sé qué historias, y después de segundo Cordero y Cochinillo Asado, y todo por 15 Euros, con un mousse de limón y helado de postre que vamos, me pareció estar de boda. La verdad que Olmedo está fenomenal, el Balneario y se ve que ... (ver texto completo)
Pues volvía a pasar el Jueves Santo por la laguna y por cierto estaba nevando, y estaba todavía más llena que la vez anterior. Yo no sabía que se la habíamos " regalado " a Bernuy, alguien que hace esa alusión podría explicar un poco cómo y de que manera, y en base a qué. No voy a preguntar quién.