Campanario Iglesia, SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA

OK. Está captada la idea, y hombre lo digo en ese sentido. Lo mismo p/ ti.
No se porque tienes que ser infeliz, siento que te quedaras tan pequeño sin padre.
Lo que te he puesto ha sido porque hay un chiste que dice que se junta un niño rico y otro pobre y el rico dice mis papas me trajeron de Paris y contesta el niño pobre pues los mios me hicieron en casa que era mas barato
Un saludo.
Yo es que ya no me acuerdo de donde me trajeron, pero me quedé en hijo único porque no les dió tiempo a tener más, mi padre falleció cuándo yo tenía 1 año, quiere decir que no le conocí siquiera. ¡ Qué pena !. Otro requetesaludo de un pobre infeliz en lo que te he comentado.
Lo de que lo niños venian de Paris serian tus padres que tenian dinero porque los mios los hacian en casa que salia mas barato Un saludo.
Las cigüeñas con diéresis, ya están prestas en el nido, se oye el paloteo del pico, y en la laguna podrás observarlas, creo que traen algún niño. ¡Qué bonito aquello de peques, cuando iba a traer el niño la cigüeñas!. Ahora me parece que decían que venían de París, pero me parece que ya tienen poco trabajo. Yo alucino cuando veo que familias de 4, 6, 8 hijos y todos salían adelante en aquel entonces, el espíritu de sacrificio. Saluos.