Fuegos en la calle de la Báscula, SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA

Dónde se come de a bute, es en Olmedo, en el Piedras Blancas, al lado de la ctra. Y del de. Mendo, es decir en el Hotel, y voy a poner el Menú, por si alguien va para que se haga la idea, de 1º Había Pastel de Cabracho o Capón, que es el gallo ese que capan de pequeño o no sé qué historias, y después de segundo Cordero y Cochinillo Asado, y todo por 15 Euros, con un mousse de limón y helado de postre que vamos, me pareció estar de boda. La verdad que Olmedo está fenomenal, el Balneario y se ve que...
Yo no me meto con Coca, es mi segundo pueblo; tengo buenos amigos allí de mis tres años de Instituto, lo que quiero decir que no hay ningún sitio para comer, por la persona que dice que tiene ganas de ir a comer allí y es un símil que hago, no sea que se lleve algún chasco´, dándole a entender que se lleve algo si quiere comer o ya sabe donde ir. Viva Coca. !
No me parece de buen gusto que te metas con Coca, lo mismo que si lo haces con otro pueblo ellos de momento no se han metido con nadie.Comprendo que entre Santiouste y Coca siempre habido un poco de rencilla Un saludo.
Si vas a Coca, llévate la merienda en las alforjas,
Y si vas a Santiuste te pasará más de lo mismo, pues no hay ni restaurante, ni discoteca, tendrás que ir a
LA NAVA, al Fray a comer y al Osiris a bailar. OK. Antoine.
La gente come naturalmente `pero no hay ningun Restaurante , es una pena.