¿pero coca de donde es?,
Mas que de segovia.
Que bonito, no tengo palabras.
Hola, soy patricio y saludo a mi hermano angel y a mi hermana veronica, muchos besos.
Y digo yo: ¿por qué hubo que poner a Silvia Marsó, actriz conocidísima, y sin un solo registro de actriz dramática-histórica? Habría sido mejor una actriz menos conocida.
Esta foto estaría muy bien, pero en la localidad de Coca que para eso tiene también página.
¡Tampoco hace tanto frio! Lo que pasa es que este año ha hecho mucho frio en todos los sitios.
Ola gente ante todo viva segovia pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar el acueducto de segovia fue el primer acueducto construido en españa?
VIVA SEGOVIA!ES LA MEJOR TIERRA de ESPAñA! soy nacida en madrid, pero con toda la familia en un pueblo de segovia, al que voy todos los fines de semana, y el amor que siento por segovia.(lo siento por madrid) besitos a todos los segovianos.
Un saludo de francisco...

barinas (murcia).
Bien, felicidades a todos los vecinos y simpatizantes de Valdeprados, el proyecto de la "famosa" ciudad de la ciencia no se hace. Muchas gracias al señor alcalde y a todos los que han hecho posible que no se haga. Continuaremos disfrutando de sus amaneceres/atardeceres, del sonido de los pájaros, de la paz y de la vista de la sierra del Guadarrama, de la primavera y de la nieve del invierno, de los torreznos de Pilar y de los paseos fantásticos por el río. Todo esto me hace muy felíz, un abrazo ... (ver texto completo)
El agua carisima. Pêro los de la urbanizacion bien que se pulen el aguna el unas cuantas fuentes, la piscina, y en regar el campo de golf. Luego en verano que no hay agua. Es una verguenza y carisima! Alguen a pagado en su casa de media 30 o 40 € de agua al MES? UNA PASADA!
Por que no se habla de la maravillosa calzada romana de que dispone este pueblo y del nacimiento del acueducto de segovia que se hayaen la sierra de este pueblo.
A mí me importa bastante más el futuro de mis hijos que el de las águilas imperiales, la verdad. No sé si hubiera sido bueno o no para Valdeprados ese proyecto, pero ya da igual, lo harán en Villacastín. Como a ellos les salga bien por aquí más de uno se va a tirar de los pelos.
Pantano de puente alta construido por los presos politicos despues de la guerra civil española.
Es que los segovianos somos muy listos...jeje nose porrque la verdad nuca me he fijado.