Luz ahora 0,08000 €/kWh



de verdadera verguenza me parece ese señor que tenemos por alcalde cuando hoy iva subido en un camion de segovia echando sal y cuando ha pasado por varias casas que el sabra cuales son ni siquiera ha echado un puñado pero le digo que me sobran narices para echarlo yo donde me haga falta y no me hace falta el por cierto FELICIDADES POR ESE VILLANCICO pero no se dan cuenta que por un oido le entra y por otro le sale que vivimos en un engaño pero espero que se cumpla el buen refran que existe QUE HA ... (ver texto completo)
buenos dias Marcelino, lo unico que se me ocurre contestarte es, para darte las gracias por toda las historias que nos cuentas y que si no fuese por ti nunca lo sabriamos, por lo menos yo. Muchas gracias y no pares por que yo, y creo que mucha gente si te lee.
que gusto saber que en españa existe un municipio con el mismo nombre del que yo vivo en colombia, en el departmento del valle del cauca, a ligual que e lde ustedes tiene unos hermosos paisajes y por aca un un espectacular rio, espero algun dia tengmos la oportunidad de realizar un intercambio cultural
! FELIZ AÑO! A todos, bueno menos a umo, hace muchisimo que no me metia en el foro, no se de que tema estais tratando ultimamente, veo que seguis con lo fronton. SOLO QUERIA FELICITAR AL AUTOR DE TAN BONITO Y VERDADERO VILLANCICO.
YA LE HABIA LEIDO POR CARTA, PERO ME PARECE GENIAL QUE LE HALLAS PUESTO AQUI, ES UNA FORMA MUY BONITA DE DECIRLE A "ESE" Y SU CUADRILLA LO QUE SON. NO TE QUEJARAS " SR ALCALDE " QUE YA TIENE USTED VILLANCICO, Y LO QUE LE QUEDA QUE LE SAQUEN, COMO SIGA ASI. MIS MEJORES ... (ver texto completo)
LIRAS

Tú que me viste nacer,
me enseñaste en el océano a navegar,
siempre te he de agradecer,
mi querida Segovia,
la fuerza que me diste para remar.

Hasta allí fue Colón,
fueron tus reyes del descubrimiento ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, en Segovia la gente es muy aburrida. Un saludo, tu vecino de Santiuste. FELIZ AÑO
a ver si se anima esto un poco, q esta muy apagado, q el pueblo es muy grande y tiene q crear mas ambiente
Desde luego que Segovia no es sólo el acueducto, el Alcázar o la catedral. Segovia también es pasear sus calles, hablar con sus gentes y comer, cómo no. En la calle Cervantes hay un sitio donde he comido como una reina y siento no citarlo porque sería publicidad.
Muchos siglos te contemplan, acueducto. Sevovia, ¡qué grande eres!
VILLANCICO A NUESTRO QUERIDO SALVADOR DE REVENGA

(ANDE, ANDE, ANDE, LA MARIOMORENA)

• En el pueblo de Revenga tenemos un buen Alcalde
• y con este villancico vamos a identificarle.
• Sobre el año 1200 nace una generación,
• ahora uno es nuestro Alcalde que lastima de condón
Estribillo:
En lo del frontón, te has pasao de listo, ... (ver texto completo)
Feilz navidad, para toda la gente de este pueblo, que es el mio, y al que tanto quiero. FELIZ NAVIDAD.
SEGOVIA

Por corona
Guadarrama,
bella dama
con aroma

y de Roma
tu anagrama
segoviana ... (ver texto completo)
este es el mejor pueblo...!
Ríos que bajáis de la sierra mía,
buriles por su falda cercenada,
escultores del agua consagrada
que hicisteis mi Segovia en pedrería,

con halo de misterio y fantasía
por un acueducto atravesada.
Caudal, agua y por agua enjoyada
de arte, música, perfume y poesía.
... (ver texto completo)
otro tema mas vale que tantas y tantas leyes como en su dia puso para otras cosas las empezaran a cumplir por que esto un verdadero desmadre el cual algunos de los vecinos se rien de los otros y todo por un señor que solo se quiere cagar a unos pocos tomelo en cuenta DON JOSE LUIS y empiece a cotar cuanto ganado hay demas en el SOTO y para que tantos papeles para que ahora haya ganado demas analicelo y tomelo en cuenta que lo unico que quiere es enimistarnos unos con otros y no hay mejor modelo que ... (ver texto completo)