Queridos amigos:
Por hoy lo dejo.
Me encanta haber charlado con todos vosotros.
Un fuerte abrazo y que el viernes sea dichoso para todos.
Adios.
hola yo trabajo en un lugar que se llama santa maria de melque es una pequeña ermita de epoca visigoda y ahora con estos adelantos de internet investigando su nombre me encuentro con esta poblacion y me gustaria saber si vosotros sabreis decirme de donde viene el nombre de melque gracias
Asì lo harè, Marcelino.
Sè bueno.
Buenos dias Jose Luis, pensaba que estabas en Asturias, pero ya de vuelta a disfrutar de todos los tuyos, que pases un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.
Gracias por tùs deseos, Emilia.
Intentarè cumplir con ello.
Un beso.
Enhorabuena, Marcelino:
Veo por una lista que adjunta nuestro colaborador y amigo Bernuysense, como te encuentras clasificado en el "CUARTO" lugar en la lista de los colaboradores del foro de Pueblos de España, en cuanto a nùmero de mensajes insertados.
Adelante.
Te queda menos para conseguir alcanzar alguno de los puestos del podium.
A por ello.
Sè bueno.
Buenos dias, Bernuysense:
Desde Madrid, un fuerte abrazo.
Estuve por las Asturias. Muy bien.
Ayer por la tarde, de regreso de El Paraiso, fuimos a comer a casa de Elena, mì segunda hija, la madre de mis dos nietos: Diego y Alvaro.
Por la tarde, quedamos con nuestyro buen amigo Marcelino para dar una vueltecita. Asì lo hicimos.
Tomamos un cafetito sin churros (con churros lo hacemos por la mañana).
Que pases un viernes dichoso.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias Jose Luis, pensaba que estabas en Asturias, pero ya de vuelta a disfrutar de todos los tuyos, que pases un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.
Buenos dias, Bernuysense:
Desde Madrid, un fuerte abrazo.
Estuve por las Asturias. Muy bien.
Ayer por la tarde, de regreso de El Paraiso, fuimos a comer a casa de Elena, mì segunda hija, la madre de mis dos nietos: Diego y Alvaro.
Por la tarde, quedamos con nuestyro buen amigo Marcelino para dar una vueltecita. Asì lo hicimos.
Tomamos un cafetito sin churros (con churros lo hacemos por la mañana).
Que pases un viernes dichoso.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias, Marcelino.
Que el viernes sea placentero.
Veràs como bien tempranito estoy en acciòn.
Al que madruga Dios le ayuda.
Sè bueno.
Hola, Emilia.
Buenos dias y que disfrutes de un dìa feliz.
Besos.
Buenos dia, Antonio.
Que disfrutes de un viernes fantàstico.
Que te vaya bien en el trabajo
Un fuerte abrazo.
Provocación lo que hizo el ex-alcalde: llamar a la orquesta del día siguiente para que viniera cuando no le tocaba, coincidiendo así dos orquestas en la misma noche. Eso sí, es vergonzoso. Y no acusaré de nada, porque no está probado, pero que raro que se fuera la luz en todo el pueblo la noche del sábado. No existen las casualidades... las causalidades sí.
buenas tardes Marcelino, un saludo
a mi me daria verguenza ir provocando un teniente alcalde de un pueblo el dia de la fiesta en el baile a ciertas personas eso si que es vergonzoso delante de toda la gente. lo del mejor pueblo de toda segovia es verdad, lo que falla en juarros es la gente que la gusta mucho mandar sin saber
buenos días Marcelino, que pases un bonito día
Me voy a la playa.
Un fuerte abrazo para todos los que visiteis las pàginas del foro de BERNUY DE COCA.
Feliz mièrcoles.
Abrazos.