Buenas noches José Luis, tu domingo tampoco ha tenido desperdicio, veo has estado divertido con los nietos, que dan muuuchas alegrias, aunque tambien den trabajo, ¿es asi?.... pues eso, aprovecha y disfruta de esas edades, que luego se hacen mayores y ya no es lo mismo...
besos y feliz noche
besos y feliz noche