Buenos dias Jose Luis, estás disfrutando del paraiso natural..... yo estuve este fin de semana en Mieres y también lo pasamos muy bien lo que pasa es que lo nuestro es muy cortito..... tuvimos, agua, sol, niebla de todo como es normal que menos verdad?
Pásatelo bien, que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenos dias, Emilia.
Me alegro de que el fin de semana pasado haya sido bueno para tì, al haberlo disfrutado en la Cuenca Minera, de la que Mieres, es capital.
Siento que haya sido cortito el tiempo que has podido aplicar en tù visita, pero ya sabes lo que dice el refràn "La esencia en frasco pequeño".
Mañana volvemos a Madrid. Volvemos con pena al tener que abandonar esta preciosa tierra, pero al mismo tiempo con una gran alegrìa, al poder disfrutar de nuestros hijos y nietos, asì como de el ... (ver texto completo)
Por la hora en quepreveo la llegada a la Villa de Mòstoles, no me parece la màs adecuada para tomar un cafetito con churros. Lo dejamos pendiente para otro dia.
Lo que sì podemos hacer, creo, es tomar un cafelito a media tarde. ¿Te parece?.
Bueno. Ya veremos in situ.
Sè bueno.
Hola, Eduardo:
Encantado al poder saludarte.
Muchas gracias por tù visita a nuestro foro de BERNUY DE COCA.
Que disfrutes de un dìa provechoso.
Feliz.
Buenos dias, Antonio.
Un fuerte abrazo y que el mièrcoles sea feliz paratì y los tuyos.
Sè feliz.
Ya se encargaron otros de liarla con el tema de las orquestas y de dedicarse a dar cabezazos como vulgares macarras... madre mia, que verguenza....
Asi que demasiado bien salio todo gracias a todo el pueblo de Juarros que es lo mejor que hay en Segovia, y a pesar del intento fallido de sabotaje en este y otros asuntos.
Hay que saber hacer oposicion con estilo y honradamente y sobre todo pensando en el pueblo, no en fastidiar a los demas.
VIVA JUARROS
Buenos dias.
Desde Villaviciosa, con una temperatura de 18 grados y una humedad del 71%, os envìo un cordial saludo.
Desde mì atalaya observo como el cielo està despejado. Con alguna brumilla que a medida que entra la claridad se va despejando..
El monte, verde que te quiero verde, ùnicamente violentado su color por unas cortinas leves de satèn blanco, que aùn realzan màs su belleza.
Que disfruteis de un feliz martes.
Buenos dias Jose Luis, estás disfrutando del paraiso natural..... yo estuve este fin de semana en Mieres y también lo pasamos muy bien lo que pasa es que lo nuestro es muy cortito..... tuvimos, agua, sol, niebla de todo como es normal que menos verdad?
Pásatelo bien, que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Para todos los visitantes al foro de BERNUY DE COCA.
Que paseis un feliz dia.
Voy a desayunar.
Estais invitados.
Un fuerte abrazo y hasta mañana.
Desde las Asturies lo mismo para la tierruca Mostoleña.
Que disfrutes de un feliz martes.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias, rosas.
Asì lo hago. Intento y lo consigo el disfrutar de esta bendita tierra.
Un privilegio el poder hacerlo.
Besos.
jOSE Luis, ¡COMO TE GUSTA ASTUEIAS, LA PATRIA DE MI PADRE! a mi me gusta mucho, si vas un dia con sol fantastico, y si no, tambien es muy bonita, se come de maravilla, esta todo muy fresquito, disfrutadlo lo que podais, un abrazo
Hola, Berta.
Gracias por tùs deseos.
Puedes estar segura de que tanto Nines como yo, cuando estamos en Asturias, no paramos de disfrutar de ella.
Esto es un privilegio.
Brindo para que todos los que no esteis en ella, podais en algùn o en todo momento disfrutar de ella.
Un beso y feliz dia.
buenas tardes amigos, feliz comienzo de semana para todos
saludos y feliz tarde
Buenos dias, Antonio.
Te deseo lo mismo.
Que disfrutes de un feliz martes.
Hasta pronto.
Buenos dias.
Desde Villaviciosa, con una temperatura de 18 grados y una humedad del 71%, os envìo un cordial saludo.
Desde mì atalaya observo como el cielo està despejado. Con alguna brumilla que a medida que entra la claridad se va despejando..
El monte, verde que te quiero verde, ùnicamente violentado su color por unas cortinas leves de satèn blanco, que aùn realzan màs su belleza.
Que disfruteis de un feliz martes.
Buen dia a todo Bernuy de Coca, un saludo
¡PERO DONDE ANDAIS, bERNUISENSE, MARCELINO JOSE LUIS! BUENO algo tendreis que hacer, yo tambien pero esta es una obligacion, prioritaria, un abrazo
Hola, Berta.
Ando por Asturias.
Estaremos aquìhasta pasado mañana en que emprenderemos viaje a los madriles.
Por mì parte si que tengo que hacer muchas cosas. No parar.
Imaginate. Aquì, cuando venimos nuestra condiciòn es estar pràcticamente todo el dia en movimiento.
Una maravilla.
Un beso y que disfrutes de este martes caluroso.
Hola, rosas.
Un beso desde las Asturias.
Que disfrutes de un lunes fantàstico.
Sè feliz.
Buen dia a todo Bernuy de Coca, un saludo
¡PERO DONDE ANDAIS, bERNUISENSE, MARCELINO JOSE LUIS! BUENO algo tendreis que hacer, yo tambien pero esta es una obligacion, prioritaria, un abrazo
buenas tardes amigos, feliz comienzo de semana para todos
saludos y feliz tarde