Pues pásate cuanto antes, Jerónimo, a hacer unas fotos, porque este pueblo está sentenciado de muerte. Y lo único que quedará de él serán las fotos y los recuerdos de la gente. ¡¡NO A LA URBANIZACION!
Añadid aqui unos miles de personas, toneladas de asfalto (previo pago de unos milloncejos de sobornos y chantajes)... Se acabo lo que se daba (lo que ha sido este pueblo desde siempre). ¡No a la "Ciudad de Valdeprados"!!!
Aprovechad para disfrutar estos amaneceres y atardeceres que dentro de nada, como todo salga como tienen previsto, seran cosa del pasado. ¡Adios Valdeprados!
Si, o la gente se moviliza o lo van a asfaltar todo, en nombre del "progreso" (de unos pocos, claro, que son los que se llevaran la pasta). Y del pueblo se acabo lo que se daba, y de sus valores naturales lo mismo.
Moriles soi chuchi de la losa el ermano de diego que tal.
Guadarrama , maravilla de españa y de castilaa!salvemos el guadarrama!
Cercedilla maravilla del Guadarrama , es la pequeña suiza , que suenen las dulzainas y el tamboril como a primeros de Agosto , Cercedilla madrileña y castellana.
Cercedilla , noble y castellana que te asomas al Guadarrama, pueblo de encanto con tus villas señoriales , tanto encanto tiene este pueblo al pie de siete picos y un valle de encanto , de calzada romana la Fuenfria valle mistico de Madrid y de Castilla.
Viva el stmo cristo del caloco, vivan las fiestas del espinar.
- casita del príncipe. Fiestas: - navidad: belén a tamaño natural por todo el pueblo.
- 16 de julio: fiestas en honor a la virgen del carmen.
- 10 de agosto: fiestas patronales en honor a san lorenzo.
- 2º domingo de septiembre: romería en honor a nuestra señora virgen de gracia (interés turísitco nacional).
Turismo rural: hotel miranda suizo *** 91 890 47 11 reservas@hotelmirandasuizo.com