El bosque de la ribera del Moros es espectacular, VALDEPRADOS

El pueblo de Valdeprados para mi era casi todo, habia sido el lugar de nacimiento de mis abuelos y demas familiares.Llevo mucho tiempo sin saber nada de nadie de alli, pero un dia pase recientemente por alli y comprobe que no tiene la mejor pinta posible.también en estas lineas quiero decir, porque lo se, que el comportamiento en el pasado de algunas personas fue ruin, mezquino, y lo unico que quisieron fue enriquecerse a toda costa dejando de lado al resto del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Tengo especial cariño por Valdeprados. Mi abuelo materno era oriundo de allí; Benito Otero; y todos los Oteros del pueblo son parientes mios, mas o menos lejanos. Un cariñoso saludo para Felix Otero Otero y su mujer Angelines, y para el resto de los Oteros del pueblo
Luis Sánchez Otero.
Soy antonio amago y he ido varias veces ql pueblo y creo que hacer una urbanizacion seria un error ya que el pueblo se quedaria sin encanto.

Megustaria tener una casa alli y si alguien sabe de alguna casa que se venda que me llamen al 629240298.
Si, o la gente se moviliza o lo van a asfaltar todo, en nombre del "progreso" (de unos pocos, claro, que son los que se llevaran la pasta). Y del pueblo se acabo lo que se daba, y de sus valores naturales lo mismo.
Pues todo esto se lo quieren cargar con una macro-urbanización.