Llega la hora del desayuno.
Voy a por ello.
Buen dia a todos.
Buenos dias Jose Luis me alegro mucho, un abrazo
Hola, Berta:
Encantado alpoder saludarte.
Un beso y mì deseo de que el sàbado sea muy feliz para tì y los tuyos.
Hasta pronto.
Sì señor.
Totalmente de acuerdo. Los cambios de temperatura (no se puede hablar de lluvia), lo que traen son posibilidades, casi casi reales de que nos veamos atacados por catarros, gripe y resfriados.
Intentaremos dejarlos de lado.
Ayer lo pasamos bien con Eladio y Trini en su pueblo.
Un fuerte abrazo y mì deseo de que seas feliz.
Disfruta de la familia y ante todo! PASATELO BIEN!, COÑO.
Buenas tardes Jose Luis, que pases un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.
Gracias, Emilia.
Muchos besos y que el sàbado solo te traiga cosas bonitas.
feliz.
buenas tardes jose luis
espero que pases un buen fin de semana, por aqui por la isla tenemos un poco de viento esta tarde y dicen que podria llover, a ver que pasa
un abrazo y feliz noche
Por Madrid, ahora disfrutamos de una temperatura fresquita, 11 grados.
Han bajado bastante las temperaturas. El cielo azul. Ni una nube.
De lluvia por estos pagos, nada de nada.
Un abrazo y Feliz sàbado.
Gracias, madrugador Antonio.
Igualmente te deseo desde estas tierras madrileñas.
Un abrazo fuerte.
Buenos dias.
AAAAaaauuuuuuu..........
Joder, que sueño.
Acabo de saltar de la cama. Hace una temperatura fresquita en el exterior, 11 grados.
Ayer anduvimos por la provincia de Guadalajara. Lo disfrutamos.
Buena comida. Buenos paseos. Muy Bien.
A todos los navegantes que transiten por esta pàgina, os deseo un feliz sàbado.

Sed Felices.
Un cordial saludo a todos los amigos que transitais pornuestro foro de BERNUY DE COCA.
Que tengais un viernes maravilloso y que yo lo vea.
Muchas gracias por vuestra amistad y compañìa.
Sed Felices.
buenas tardes jose luis
espero que pases un buen fin de semana, por aqui por la isla tenemos un poco de viento esta tarde y dicen que podria llover, a ver que pasa
un abrazo y feliz noche
Un cordial saludo a todos los amigos que transitais pornuestro foro de BERNUY DE COCA.
Que tengais un viernes maravilloso y que yo lo vea.
Muchas gracias por vuestra amistad y compañìa.
Sed Felices.
Buenas tardes Jose Luis, que pases un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.
Buenos dias, Marcelino.
Ya estoy en Madrid.
Ayer por la tarde la pasamos en casa de Diego y Alvaro, ya que como sabes no estàn nada catòlicos.
Aguantamos hasta las 21.30 h. en que afrontamos elcamino hacia los madriles.
Date cuenta la temperatura de ayer. De regreso, el termòmetro del coche marcaba una temperatura exterior de 26.5 grados. De Verano.
Montse me comenta que por Asturias se ven algunas nubes. Lo que hace falta es que consigan soltar alguna lluvia.
Bueno, majete. Que disfrutes del ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis me alegro mucho, un abrazo
Buenos dias, Marcelino.
Ya estoy en Madrid.
Ayer por la tarde la pasamos en casa de Diego y Alvaro, ya que como sabes no estàn nada catòlicos.
Aguantamos hasta las 21.30 h. en que afrontamos elcamino hacia los madriles.
Date cuenta la temperatura de ayer. De regreso, el termòmetro del coche marcaba una temperatura exterior de 26.5 grados. De Verano.
Montse me comenta que por Asturias se ven algunas nubes. Lo que hace falta es que consigan soltar alguna lluvia.
Bueno, majete. Que disfrutes del ... (ver texto completo)
Un cordial saludo a todos los amigos que transitais pornuestro foro de BERNUY DE COCA.
Que tengais un viernes maravilloso y que yo lo vea.
Muchas gracias por vuestra amistad y compañìa.
Sed Felices.
Buenos dias, Antonio.
Feliz viernes.
¿Os acordais de esta canciòn? yo creo que la cantaban nuestros abuelos:

CARRASCLÁS

Estribillo:
Carraclás, carrasclás
qué bonita serenata.
Carrasclás, carrasclás,
que me estás dando la lata.
Yo estoy loco de contento
porque me ha hecho mi madre
unos pantalones nuevos
con los viejos de mi padre.
Estribillo...
La calavera de un burro
miraba el doctor Lorenzo
y enternicido exclamaba:
“ ¡Válgame Dios lo que semos!”
Estribillo...
Caminito de Antequera
preso llevan a un gitano
porque se encontró la capa
antes de perderla el amo.
Estribillo...
Una vieja seca, seca,
seca, seca, se casó
con un viejo seco, seco
y se secaron los dos.
Estribillo...
Un baturro se miraba
a un espejo y sse decía:
“ ¡Ridiez, qué cara de bruto
tiene el tío que me mira!”
Estribillo...
Doña Madame de Roanza,
tan alta y flaca vivía
que mandó su señoría
enterrarse en una danza. ... (ver texto completo)
BUENOS dias Violeta. comoesa flor miseñora las ha tenido en casa. actualmente notiene. pero un vecino tiene muchas asu puerta. poaqui lallaman CRESTA DE GALLOunsaludo
Benito, efectivamente tiene la forma de la cresta del gallo. Yo no la habìa visto nunca, hice la foto porque me llamò mucho la atenciòn, ademàs esa de la foto era muy grande.