un saludo jose luis y que pases una buena tarde
Asì lo hice, Antonio.
Igual te deseo para el dia de hoy.
Un cordial saludo.
Buenos dias.
Acompañado por la maravilla de mìs nietos, quiero desearos a todos un feliz martes.
Un abrazo fuerte para todos.
Feliz lunes, Antonio
Buen dia y que seas dichoso.
Un abrazo.
un saludo jose luis y que pases una buena tarde
Buenos dias Josefina, Benito, amigos y visitantes de este foro de Remondo. Espero que os encontreis bien y disfruteis de este veranillo de San Miguel que se està alargando. Aún recuerdo a mi madre que siempre nos decía en esta época del año que nos quitaramos del sol, ya que éste era el sol que maduraba los membrillos. La verdad, no llegué nunca a saber porquè este dicho, no se si nos decían que nuestra cabeza era como un membrillo, o que el sol era màs fuerte porque para madurar el membrillo era ... (ver texto completo)
Amigos:
Voy raudo y veloz a preparar el desayuno.
Es una de las pocas cosas que corren de mì cuenta, asì que procuro cumplir con mì obligaciòn ajustàndome al màximo con los horarios establecidos.
Que disfruteis del lunes.
Un fuerte abrazo para todos.
Hasta luego.
Feliz lunes, Antonio
Buen dia y que seas dichoso.
Un abrazo.
Buenos dias.
Un cordial saludo desde los madriles.
Amanece otro dia igualito a los anteriores. Una alborada limpia y transparente. Sin nube alguna que inquiete el discurrir del astro Rey.
La temperatura fresquita, 11 grados.
Pero esto està màs seco que el Desierto del Sahell.
Buen dia para todos.
Poema (de broma)

Estaba la niña mirandose
en las limpias aguas del Tejo

"Se dice Tajo que no Tejo"

Estaba la niña mirandose
en las limpias aguas del Tejo...
... (ver texto completo)
Buenas tardes de domingo Josefina, Benito, amigos del foro de Remondo, espero y deseo que esteis disfrutando del fin de semana hasta que se termine.
Josefina, esta flor a la que llamamos Cresta del Gallo es de tu color favorito.
Un abrazo
Quiero felicitar a Flori por lo que dice y como lo dice, aunque en algunos temas no esté de acuerdo con ella.
Si nuestros antepasados nos legaron instituciones, como los ayuntamientos, las escuelas, el servicio de salud, etc. Flori viene a decirnos que tendríamos que sacrificarnos para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios o instituciones, tanto sociales como culturales. Desde luego para llevar a cabo cualquier proyecto primero hay que tenerlo, después creerselo y además determinación ... (ver texto completo)
Feliz domingo.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenos dias Jose Luis, bonita carrera esta haciendo Alonso, seguro que lo estaras disfrutando
Feliz domingo
Un besooooooooooooooo
Sì. He disfrutado.
Haber quedado segundo es sumamente importante. Bien por Alonso.
Buen y feliz domingo, Victoria.
Un beso.
Buenos dias.
Raudo y veloz voy a mì asiento ya que dentro de diez minutos comienza el Gran Premio de Formula 1 de Japòn.
Un fuerte abrazo a todos y mì deseo de que paseis un FELIZ DOMINGO.
Que gane Alonso y tambièn Nadal.
Nos vemos.
Buenos dias Jose Luis, bonita carrera esta haciendo Alonso, seguro que lo estaras disfrutando
Feliz domingo
Un besooooooooooooooo
Buenos dias.
Raudo y veloz voy a mì asiento ya que dentro de diez minutos comienza el Gran Premio de Formula 1 de Japòn.
Un fuerte abrazo a todos y mì deseo de que paseis un FELIZ DOMINGO.
Que gane Alonso y tambièn Nadal.
Nos vemos.
Llega la hora del desayuno.
Voy a por ello.
Buen dia a todos.