Buenos dias amigos, direis que hoy estoy muy madrugadora, pues si, dicen estos señores de la tele y que nos avisan del tiempo que nos viene que hoy es el último dia de solecito y buen tiempo, mañana ya llega el frio del Norte, asi que hay que aprovechar el dia, aunque yo poco puedo andar aùn pero con las muletas ya casi hasta voy corriendo, el cuestiòn de practicar.
¿Habiais visto alguna vez esa flor de la foto? os recomiendo que la hagais grande para verla mejor. Yo no la había visto nunca y me ... (ver texto completo)
BUENOS dias Violeta. comoesa flor miseñora las ha tenido en casa. actualmente notiene. pero un vecino tiene muchas asu puerta. poaqui lallaman CRESTA DE GALLOunsaludo
Oye, Marcelino.
Espero que no sea nada de importancia lo que aqueja a los niños.
Veo estàs delante del ordenador en estos momentos.
Que disfrutes.
Nos vemos en breve.
Me alegro al poder saludaros.
Sed bienvenidos a esta vuestra casa.
Es un placer poder intercambiar saludos y buenos deseos con todos vosotros.
Permitidme os desee lo mejor para este jueves irrepetible.
SEd muy felices.
Un cordial saludo.
feliz tarde jose luis
que te lo pases muy bien
Lo pasè muy bien ayer por la tarde.
Espero que tambièn tù hicieras lo propio.
Un abrazo y que el jueves sea dichoso para tì y los tuyos.
Hola, Marcelino.
Buenos dias desde tierras mostoleñas.
Acabamos de llegar.
Nines, Elena y los niños han bajado al mèdico, ya que los niños andan con placas en la garganta.
Màs de lo mismo.
Veremos, una vez que suban como les ha encontrado el doctor.
Te llamarè vìa telèfono, una vez haya saludado a los amigos foreros.
Se bueno.
Buenos dias amigos, direis que hoy estoy muy madrugadora, pues si, dicen estos señores de la tele y que nos avisan del tiempo que nos viene que hoy es el último dia de solecito y buen tiempo, mañana ya llega el frio del Norte, asi que hay que aprovechar el dia, aunque yo poco puedo andar aùn pero con las muletas ya casi hasta voy corriendo, el cuestiòn de practicar.
¿Habiais visto alguna vez esa flor de la foto? os recomiendo que la hagais grande para verla mejor. Yo no la había visto nunca y me ... (ver texto completo)
quetal violeeta como estas
Adios, amigos.
Por hoy abandono el foro.
Que seais muy felices.
Nos vemos mañana jueves.
feliz tarde jose luis
que te lo pases muy bien
buenas tardes amigos, que paseis una feliz tarde
saludos
Sobre nuestra Capital:

Segovia Capital

La situación de Segovia, sobre un promontorio rocoso flanqueado por dos rios que conforman fértiles vegas de aluvión, muy aptas para las prácticas agrícolas, es uno de los motivos por los que el solar segoviano fue poblado desde època muy temprana. Los indicios màs antiguos de la presencia humana (al menos por lo que se conoce hasta ahora) se remontan a los inicios de la Edad de Bronce, hacia el II milenio a. C.
Se conocen igualmente restos ceràmicos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos Josefina, Benito, visitantes del foro de Remondo, llega ya el fresquito del Otoño, recibamoslo con alegria y buena disposiciòn y alguna chaqueta para no enfriarnos.
Que paseis buena tarde y noche de miercoles.
Adios, amigos.
Por hoy abandono el foro.
Que seais muy felices.
Nos vemos mañana jueves.
Buenos dias, Marcelino:
Sì. Me parece mentira que estè tan concienzudo. Sabes que me he propuesto visitar el foro a primera hora de la mañana. De esta forma, creo tendrè tiempo. Ya veremos.
Hoy, por ejemplo, me he quedado colgado, ya que hemos salido a andar y ahora es cuando hemos regresado. Bueno. No està mal.
No esperes hoy mì llamada confirmando el estar en Villa Mòstoles. Hoy no iremos.
Mañana si lo haremos. Por lo tanto, tan pronto estè por esos lares me pondrè en contacto telefònico con ... (ver texto completo)
Que seas felices.
Feliz mièrcoles.
Un abrazo para todos los foreros.
Hasta pronto.
Muchas gracias, Antonio:
Yo tambièn me alegro al poder saludarte a diario.
Que disfrutes de un mièrcoles fabuloso. Un fuerte abrazo.