¿pueden decirme si el gentilicio de Navares de Enmedio , es el mismo que el de Navares de las Cuevas ? . Si es diferente por favor indicarme el del primero. Gracias.
Navares es uno de esos pueblos en los que puedes pasarte horas sin ver a nadie por sus calles, sobre todo en invierno. Puedes oir el silencio, el aire, los pájaros, puedes respirar sano...
Yo me alojé en un albergue que se llama Aventuras Duratón, y fue lo que terminó de convertir ese fín de semana en inolvidable. íbamos seis familias, con un total de 18 niños, y todos coincidimos en que nos sentimos como en casa, la gente que llevaba aquel albergue te trataba como si fueras de la familia, y volviendo ... (ver texto completo)
En Navares de las cuevas hay unas instalaciones de campamento juvenil estupendas, y lo mejor de ellas es el trato que recibes, cercano y caluroso. Si perteneces a un colegio, parroquia, asociación o cualquier otro grupo, lleva a tus niños allí, y tendréis un trato exquisito. Yo he llevado a mis niños ya tres años seguidos y, a parte de las instalaciones y la buena comida que reciben, sé que les van a tratar con cariño. Fue un gran descubrimiento. Se llama Aventuras Duratón, busca su página web. Saludos.
¿ pueden decirme el gentilicio de Aldeonte ? Saludos.
Moral de hornuez (segovia) es un pueblo privilegiado por todo lo más arriba expuesto y por otras muchas cosas: por su estupenda y gran
Cantidad de agua potable, así como por su paisaje y tranquilidad más una gran hospitalidad; por lo que se recomienda comprarse una vivienda en tan paradisiaco lugar.
Recuerdos desde Alicante para todos los de Valdevacas. Aunque voy poquito a mi pueblo la verdad es que es muy bonito. Un saludo.
Arriba honrubia.
Mi madre naciÖ en el moral de hornuez. Su padre ( mi abuelo) don
Santiago parra estuvo de maestro. Los más ancianos habran oido hablar
De el porque fué un buen maestro , yo he estado con mis hijos en ese
Pueblo y me pareció muy bonito y más siendo el pueblo de mi madre
Un saludo a todos del pueblo del moral mi correo seerinogutierrezo.ya.
Se precisa algo de Historia de Navares de las Cuevas.
Se precisa mas comentarios sobre Navares de las Cuevas.
Hagan lo que sea para que no nos quiten las escuelas que somos buenos chicos y chicas.
Y tampoco nos olvidemos de sus cacho de fiestas!! donde todos nos lo pasamos muy bien y nos reimos cuando nos vemos disfrazados con mucha imaginación. No te lo pienses vente directamente, pero ven disfrazado o bien arreglado el primer domingo de septiembre.
Conozco una casa en venta: ponga su direccion, correo electronico, telefono... (lo que prefiera, para poder ponernos en contacto con usted y poder enviarla informacion).
Desearia saber de alguna vivienda que este en venta. Muchas gracias a quien se moleste en contestar. Saludos a todos los.
Hola mi padre nacio allí, y aunque no vayamos mucho apesar de tener casa tengo muy buenos recuerdos cuando pasa los veranos con mis abuelos, . En especial me acuerdo de los columpios con forma de animales en la pradera, la romeria, las tortas, ... ¡que recuerdos!
Hace 3 años volvimos toda la family a la romeria y nos lo pasamos genial con todos los primos en la bodega. Es un lugar para conocer y disfrutar. ¡Viva la Virgen de Hornuez!