Ascociacion Hijos y Amigos de Las Cueva, NAVARES DE LAS CUEVAS

Que decir del pueblo con más tranquilidad y fiestas del mundo?allí me he criado y puf.como me gustaría poder pasar allí más tiempo del que estoy!la gente es estupenda y alli hemos pasado los mejores momentos de nuestras vidas...
Yo estoy con una de navares y esta muy buena
[googlebarvip= 3].
Espero que de verdad sea un pueblo tan bonito y tranquilo, por que este fin de semana vamos a pasar unos días ahí. Mis amigos y jo esperamos divertirnos con la gente joven si es que la hay. Os esperaremos allí con los brazos abiertos y la bebida preparada.
Yo soy de Navares de las Cuevas, y para mi es un sitio especial tanto en verano como en invierno. Alli disfruto de todo lo esencial para encontrarme en paz, tranquila, evadirme del stress y del caos. ES MI LUGAR ESPECIAL.
Riau, riau, riau! los de las cuevas, los de las cuevas! riau, riau, riau! los de las cuevas estamos aquí!
Estamos aquí para decir que nuestro pueblo aún que pequeño, es uno de los más bonitos que tiene Segovia, y para invitar a todo el mundo a que vaya a visitarlo, y para que vean que lo que se dice de la tranquilidad es cierto, pero que si quereis fiesta también tenemos, y mucha. Nuestras fiestas son el 17 y 18 de agosto, así que si os apetece, ir a vernos y seguro que no os arrepentis.