Cordero 2004, ALDEONTE

Se acerca san frutos. Animaros aldeontinos. Este año no sera como otros pues tenemos al maestro asador dado de baja pero confiamos que sus hijos Pepe y Carlos queden a la altura de las circunstqncias. Los aldeontinos confiamos plenamente en ello.
Os recomiendo venir a pasar el día a la 1ª Feria Comarcal que se celebrará el 24 de junio en la localidad de Campo de San Pedro. Hay programadas muchas actividades: stands, catas , juegos con ninños, pintball, actuaciones del grupo de danzas de San Pedro de Gaillos y el grupo Bardos, Druidas y otras movidas. Animaros y venir a echar un vistazo, la realidad del nordeste de Segovia os SORPRENDERA!ni te lo imaginas!
Probablemente no te acuerdes de mi antonio por que en el mismo año que tu naciste salimos del pueblo yo te fui a ver antes de irme que tenias tu 2 o 3 dias.
Antonio tu a mi madre le suenas y dices ahi que eres nieto del tio de mi madre que hizo tanto por nosotros.
Yo soy de alli por parte de madre pero se fue de alli despues de que mataran a su padre en la guerra se fue con su madre a vivir a un pueblecito de andalucia con toda su familia de alli
Rafael.