Esta pagina no es para que escribais vuestras vivencias del pueblo, si lo quereis hacer, hacezlo en privado no aburrais al pueblo con tanta monserga.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola paradinas, que tal os va a todos? ya keda pokito para que llegue la navidad, y nos veamos todos
Un saludo a todos los nosfe que soys los mejores
Un bs.
Hola!! Soy Elisabeth, de Madrid.
He leido que aun sigue habiendo gente con el apellido ESCUDERO en el pueblo. Mi abuelo era de allí y estoy buscando si aun keda familia nuestra allí. El problema es que no estamos seguros si es por el primer apellido o el segundo... El segundo es MOñIBAS .. A alguien le suena??
Os lo agradecería muchisimo!
Hola a todos los del villar que sepais que nuestro pueblo es magnifico pero...pienso que no hay muchas cosas para los jovenes.se que hay pocos en nuestro queridísimo pueblo pero para los pocos que hay deberia haber mas cosas para ellos...
Encima ahora estamos en invierno y hace frio y yo pienso que ellos quieren estar juntos y no pasar frio asi que yo en nombre de todos ellos pido al ayuntamiento que les ayude a encontrar algun sitio para que se diviertan y pasen el rato todos juntos.
Alomejor ... (ver texto completo)
Hola. He estado en peñaranda unos dias, y como hacia mucho que no iba no me acordaba de nada. Es un pueblo precioso, y la gente sois encantadora. Un beso a todos. Una de santoña. Gracias.
Hola de parte de unos colegas.
Ay vive el tio mas majo que he conocido, es una bellisima persona, te deseo lo mejor, te lo mereces, uxas gracias por ayudarme en to tu amiga que te quiere meli.
A mi me mola mas las chicas de peñaranda!!!
A los grandes, todas son super guapas!
Este puente nos vamos a zurrar mucho.
Estoy contigo, lo mejor que ha podido hacer el Ayuntamiento es asfaltar ese tramo hasta el cementerio. Así los chulitos que tenemos quad, moto, o similar no os molestamos. Desde aquí insto al Ayuntamiento a asfaltar también el tramo del camino de Vallejos, hasta el ramal que une con el del cementerio (fuente de San Juan), y unirlo así con el tramo del cementerio existente, así podréis pasear hasta hartaros y nosotros tendremos un “minicircuito” para poder probar nuestras monturas sin levantar polvo, ... (ver texto completo)
M gustaria saludar a todos los de paradinas que van al insti de peñaranda, aunque ya nose si ira alguno.pero un beso para todos y aver si nos vemos pronto.
Muchas gracias por las fotos que habeis colgado. Por favor si alguien tiene fotos del fronton me gustaria verlas ya que me trae muchos recuerdos de pequeño. Saludos a pepe bueno pinto soy tu primo.
Todavia siguen visitando el soportal los guardias. Hace diez años tambien les gustaba ir a estudiar las colillas. De alguna forma tendrán que justificar el sueldo.
Yo tambien felicito a la alcaldesa, que bien lo ha hecho. Lástima que no quiera repetir, ahora le tocará a otro listillo como de costumbre.
Yo en particular voy a hablar del camino del cementerio o de los lavajos que es el mismo. Una de las mejores cosas que ha hecho el ayuntamiento es arreglarlo, porque antes de asfaltarlo daba mucha rabia pasear por alli y encontrarte con el chulito de turno en su quad y ale, a acelerar que se coman el polvo los que van andando, da igual si van paseando con niños pequeños...