Y por favor cuidate¡¡¡ que si nos es por ti hazlo por los que te queremos¡¡
MUAKS.
Mensaje para el yuyu... Por favor que alguien de sus colegas se lo transmita...
Querido amor mio.. Te echo de menos¡¡ en fin a lo que voy. Pilla una lista de todos los cds que quieras, si estan en el mercado te los llevo en un par de semanas. Espero verte pronto. Un besote cariño¡¡.
Una solución para arreglar el pueblo, y contesto a ese que dice que entre todos se pueden solucionar muchas cosas, mira la ermita cuantos años lleva asi? ni te acuerdas verdad? pues si se tarda un poco más en arreglar no pasaria nada, pero lo que si se debe arreglar es el asfaltado de las calles por lo menos la principal. Cuando se ha arreglado el tema de las tuberias del agua alguien tuvo la esperanza de que ya se reformaria la entrada, pues no, se cubrieron de cemento las zanjas y se terminó. Mira ... (ver texto completo)
Javi campeon, ya nos contaras que tal te a ido por rusia

Tan joven y ya jugador de la seleccion española de futbol sala.
Hola necesito ayuda busco a un chico de villaflores solo se que se llama javi
Ayudarme por favor

Muchas gracias.
Hola soy Una turista que pasó por casualidad este verano por su pueblo, soy de un pueblo asturiano y lo que más me sorprendio fue la gente tan agradable que hay en su pueblo abiertos al dialogo y a entablar buenas relaciones.
Espero volver a pasar por su pueblo.
Saludos.
Aqui la gente se pica por cualquier chorrada.
Como anda el patio!solo es curiosidad ..no creo que sea nada malo.
No cabe duda, Andrés, que si existiera otra fábrica como la de Babilafuente, los beneficios producidos redundaría en la comarca.Pero mucho me temo que otra fábrica de características semejantes, transformación en combustible en bioetanol a partir de trigo, cebada y maiz, resultaría desde una perspectiva política casi utópico, pensando que otras Comunidades con mayor poder lucharían en condiciones desiguales, -desiguales para esta Comunidad, - con armas de mayor peso y potencia que la nuestra; no ... (ver texto completo)
Hola chicos de este chat yo soy peñarandina y a mucha honrra, bueno escribia para que si alguna persona que entre en esta pagina y quiera saber información de peñaranda pues ay va mi dirección de correo a asta la vista

Chiquitana222@hotmail.com.
Dejar de decir bobadas. Es de paradinas y punto.
Pero quienes son???xk no me suena de nadaaa.
Nash, Pignoise, Javier Ojeda, Manu Tenorio o Belén Arjona, son algunos de los cantantes que estarán el próximo día 21 de diciembre en Peñaranda. Estarán en un concierto solidario que tendrá lugar el 21 de diciembre a las doce de la mañana en el pabellón municipal. Una actividad que tiene como objetivo que los adolescentes adquieran hábitos saludables en relación con el consumo de alcohol y otras sustancias, además de fomentar la solidaridad, como ha explicado el promotor, Leonardo Parra. Este concierto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda y Cruz Roja. Precisamente, se va a pedir a los jóvenes que lleven un alimento no perecedero para los centros de emergencias asistenciales. ... (ver texto completo)
Novedades chicos y chicas del soportal han puesto focos en los sopor, para que se vea bien lo guapos que somos? o para que los guardias nos registren mejor?
Muy buenas, queria contestar ala persona del 15 del 11, que los caminos si tanto se arreglan no se nota, tambien, y seguro que uno de los caminos mas transitados es el que usted utiliza, ¿ verdad?, y con los menos transitados que pasa , tambien se utilizan y por ello se tiene que circular de mala manera, ¿no? porque si no es un camino qeu convengan que les den a los demas las cosas no son lo mio y los demás que se fastidien.¿ y los motos aficionados donde deberian de ir? porque cuando estan dentro ... (ver texto completo)