¡HOLA VILVESTRE!
Como está ese encantador pueblo de los ARRIBES DEL DUERO con su gente tan cálida y amable.
Desde Buenos Aires -ARGENTINA- les envío a todos/as un cordial saludo y mis recuerdos mas felices y les deseo que disfruten de una FIESTA DEL TORO como se lo merecen y de categoría como siempre.
A mis familiares, parientes, amigos, vecinos etc. etc. les cuento que siempre estarán en el mejor lugar de mi corazón y que siempre estaré pensando en regresar algún día con mi familia.
HASTA CUALQUIER ... (ver texto completo)
Como está ese encantador pueblo de los ARRIBES DEL DUERO con su gente tan cálida y amable.
Desde Buenos Aires -ARGENTINA- les envío a todos/as un cordial saludo y mis recuerdos mas felices y les deseo que disfruten de una FIESTA DEL TORO como se lo merecen y de categoría como siempre.
A mis familiares, parientes, amigos, vecinos etc. etc. les cuento que siempre estarán en el mejor lugar de mi corazón y que siempre estaré pensando en regresar algún día con mi familia.
HASTA CUALQUIER ... (ver texto completo)