El villoria sigue imparable. Todavia no ha perdido ningun partido en los terrenos de juego.dos injustamente en los despachos y a decisión de la mayoría de los equipos contrincantes ya que nos hemos enterado que los arbitros pidieron que se jugase la segunda parte del partido contra el global cars. A ello les apoyaba el presidente del torneo, pero los demas equipos votaron que no lo debían dar por perdido.
Pues ahora mas aun vamos a por el campeonato, por orgullo de nuestros jugadores y de nuestro ... (ver texto completo)
Hola naveros y los que alli pasais el verano, los puentes o un simple dia de escapada:
Me ha encantado encontrar este foro con toda la gente que aprecia nuestro pueblo y tanta que lo recuerda con nostalgia pero sin duda hecho de menos a la gente de mi quinta dando su opinion sobre nuestros veranos, yo doy la mia y es que cada año seremos menos y tendremos mas obligaciones pero las noches en las escuelas son de lo mas entretenidas aunque seamos 4.
Animo y dejar vuestra opinion.
ELVIRA.
Un beso para las chicas del 4.4 Casi sois las chicas más guapas del pueblo...
Viva la ek!
Viva san isidro!
Viva la madre que nos pario a todos los aldeasequinos!
Viva aldeaseca y la madre que nos pario!
Hola soy Marisol,
Ante todo a quienes leyeron mi mensaje y tuvieron la amabilidad de contestar... ¡gracias!
Prima de Mili (no sé tu nombre) espero noticias tuyas mi e-mail: famgahe2@yahoo.es

Un beso y hasta pronto.
Querida Oli, con estas líneas sólo queremos desearte una próxima recuperación. Sin ti no somos nadie y la noche se hizo demasiado larga... TE QUEREMOS!!!
We arriba boveda! SI ES QUE ESTE PUEBLO ES EL MEJOR, tambien lo es la gente que quede claro jaja, bueno bovedanos y bovedanas que espero veros pronto que se os hecha mucho de menos besitos (soy...yo jaja).
We esos bovedanos!! sois lo mejor de este mundo que os quiero un monton!!! muchos besos para sergio!
Yo soy del PP, pero me parece una vergüenza que el asesinato de unas personas sea motivo politico, tanto de izquierdas como de derechas. Por favor no creo que se Deva politizar la muerte de unas personas, lo que hay que hacer es buscar soluciones a los problemas que se crean y no criticar a unos y a otros. Seguro que si Rajoy y Zapatero se juntaran un dia y buscaran soluciones al dia a dia de este pais, en vez de ir de ciudad en ciudad poniendose a parir y llevandose los aplausos de sus "corderitos", igual hasta nos iba a ir mejor la vida. Como no van a atentar contra nosotros cuando nos matamos nosotros mismos. ... (ver texto completo)
Hola a todos los de villoruela desde palma de mallorca, soy la nieta de Miguel y Eugenia, espero ir este verano para ya, porque m escanta este pueblo y ver a mi familia. Un beso a mi abuela, mis tios y mis primos. MªAngeles.
Viva bóveda, el mejor pueblo de toa castilla y leon!
Sin ti esto no tiene gracia: vuelve por favor!!!
Me parece decepcionante que en este pueblo no haya por parte del ayuntamiento ni una sola web que haga referencia a Villoria y el gobierno municipal no quiera aprovechar las nuevas tecnologías para poner a Villoria en la Sociedad de la Información como medio de promocionar el pueblo.

Situaciones como ésta nos lleva que este país nuestro, España, esté tan retrasado a nivel tecnológico con respecto al resto de los países europeos.
Pues a mi los encierros y corridas de toros, la cacerái del zorro en Inglaterra, el dái del apaleamiento en USA y torturar animales para vender abrigos de piel, me parece una salvajada. No entiendo como unos seres tiene que sufrie para que otros se diviertan.