que pasada de fotos la familia los lagartos su apodo buena gente toda la familia padres hijos as. los que tenemos la suerte de conocerlos bien y la infancia estudiar con ellos en las escuelas, jugar despues de salir a las bolas al bote a las estacas a mosca por las noches etc... etc etc....... los desajumerios cuando la matanza los manolos de calabaza por los santos que recuerdos aquellos. repito todos gente autentica los 9 lagartillos pedro, valentin, carlos, ana, raquel etc.. etc..
Hola, me gustaria saber que fue de Rafi la cuñada de Pedro, fui muy amiga de ella de pequeñas, tengo muchos recuerdos de Pedro! cuando vendia los helados! s acordais. Tambien cuando se dedicaba al transporte de viajeros de Lagunilla/Salamanca, bueno todo era tan bonito en lagunilla, que hasta las peñas que antes ni las miraba ahora le doy un valor que no os podeis imaginar.
holaaaaaa!

Se acerca tiempo de otoño un tiempo de recoleccion en nuestro pueblo. Castañas, boletus, niscalos y demas frutos que da la tierra.
Haber si tenemos suerte y llueve un poquito para poder encontrar esos manjares que esconde el monte con tanto mimo.
Ahi os dejo una muestra que me lleve a mi casa el año pasado no os digo como porque me costo lo suyo, jajjaja alguno del pueblo sabe porque jajjaj. Besitossss para todos.
Hola tino no tendras mas fotos de esa epoca
Hola Miguel, no te he visto este año en el pueblo, me hubiera encantado. ¿Habeis vendido la casa?. Espero que todo vaya bien. Saludos a tu hermano y cuñada.
Hola Rosa soy Miguel este verano no hemos ido al pueblo, efectivamente la casa la vendimos en mayo y he abierto un restaurante aqui en Colmenar ya se lo dije a Manolo, y tengo muy poco tiempo libre, hacia que no miraba el correo mas de un mes. a ver si vienes por aqui y os lo enseño. saludos.
Un amigo es la misma esencia del ser.
Porque a un amigo se acepta cual es, sin exigirle nada, sin reprocharle nada.
Un amigo no es aquel hermano que a uno le imponen, si no el hermano que uno escoge.
Un amigo no es aquel que se trata mal, porque a un amigo se valora, se quiere y se respeta.
Un amigo es la luz que titila en ese túnel oscuro, en espera de esa persona que se encuentra aturdida y desolada.
Un amigo es aquel que tiende su mano para brindar apoyo y en el cual encuentran regocijo y ... (ver texto completo)
En noviembre del 92 sali de mi trigueros natal para cumpli con la patria. No sabia poco tiempo despues encontraria a una muy buena persona y nos hariamos amigos. Luego el desvenir de la vida hizo q poco a poco perdieramos el contacto. estune unas cuantas de veces por alli por cierto q pueblo mas guapo y la verdad no es por pelotear pero la gente muy bien, alli fue donde por primera vez vi caer la nieve sobre mis hombros. JUAN BELMONTE BLAZQUE era y sigue siendo mi amigo aunque de momento no sepa ... (ver texto completo)
Hola pues que naci en la calle Pizarro si mi hermano se llama Angel?
Tu como te llamas somos familia o no un saludo
Me alegro mucho que te haya gustado Ana Maria ya me animare y os mandare alguno mas un saludo
Ana Maria es muy bueno lo que dices, hay un refran que dice (QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO), saludos vialit.
Me alegro mucho que te haya gustado Ana Maria ya me animare y os mandare alguno mas un saludo
Hoy os quiero relatar otra parte del documento DEL AÑO 1791. En esta ocasión como se divertían los jóvenes de la época, dice así:....."Las comunes deversiones de los mozos en un día de fiesta, son el tiro de varra, el de calba y naypes, y con este último se entretienen tambien algunos casados, notandose entre uno y otro algún vicio de embriaguez, mayormente en los dias de fiesta, entre los solteros se encuentra muy radicada la afición ruidosa de cantar de noche, tanto en los dias festivos como en ... (ver texto completo)
BELLEZA

la mitad de la belleza depende del paisaje
y la otra mitad de la persona que la mire

los mas brillantes amaneceres
los mas romanticos atardeceres
los paraisos mas increibles
se pueden encontar siempre en
el rostro de las personas queridas ... (ver texto completo)
Este verano en Lagunilla me hice tres amigas...
esta tarde voy yo para alla. A ver si tengo suerte y veo alguno tambien. No se si habra empezado la berrea
Este verano en Lagunilla me hice tres amigas...
como emigrante que fui en los años 60 me uno al sentimiento de la familia de teresa y al de todas las personas que en los años dificiles de nuestro pais tubieron que salir de sus entornos familiares para buscar un medio de vida que les permitiera vivir dignamente, un saludo
Hola Ana Maria me emociona leer tu email así es la vida yo tambien me sumo a tu homenaje para todas las personas que tuvieron que dejar su familia su pueblo gente joven para buscarse una nueva vida y irse a esas tierras lejanas Argentina en esos viajes tan largos y penosos que tardaban mucho tiempo en llegar y en las condiciones que llegaban
Yo tenia dos hermanas de mi madre que se fueron allí, ya no las tenemos con nosotros, una de ellas fallecio el año pasado con 99 años.
Que bien la as descrito ... (ver texto completo)