cerezo en flor, LAGUNILLA

hola!
Yo tambien quiero leer ese misterio siempre me ha intrigado lo que pone, aunque por lo que veo la interpretacion es segun quieren porqeu el papa esta semana lo ha interpretado a su manera. Me da un poco de yuyu pero me pica la curiosidad jajajj.
Sobre el tema de las fotos y los videos Jesus esta muy dicho en eso y las fiestas pasadas paso unas diapositivas de fotos del pueblo para todo el que quisiera verlo como siempre una pasada.
Si se puediera juntar todas las fotos seria una pasada porque...
Hola guapa, estoy un poquito liada y no he podido conectar con este foro, segun me han dicho en Salamanca han vuelto a sacar los abrigos ¿sabes Ana Maria porque? pues haber si tengo tiempo y te lo mando por mesengeer porque por internet lo quitaron, me estoy refiriendo a EL SECRETO, en el veras que estos cambios climaticos ya estan sucediendo, desapareceran varias islas por el deshielo de los glaciares, y como veras el volcan ¿que esta haciendo?
El dia del fin del mundo habra un temblor de tierra...
Hola, viendo las flores de este cerezo pienso que ya estaran verdes las cerezas aunque este año con el frio que esta haciendo seguramente se helaran.
Como esta el tiempo en Lagunilla, porque aqui yo no he visto que en el mes de mayo tenga que ponerme una chaqueta, parece que estamos en el norte, sale el sol y cae un chaparron. Ana Maria, rubiacas mañana es Ntra. Sra. de Fatima y yo tengo el tercer secreto.
Hola M. P. El video es del año pasado, en el puente de san jose. Este año esta todo mucho mas tardio, como ha echo tanto frio, y no sé si habran florecido todavia. En semana santa no habia ninguna flor todavia. La zona que te refieres cerca de Valelageve no se cual es. El video indica donde estan tomadas las fotos.
Un saludo.
jsm

He visto tu video de los cerezos en flor y me ha encantado aunque creo que le faltaba unos días para que todas las flores estuvieran abiertas. Seguro que con estos dias de calor tienen que estar ya preciosos.
¿Son los cerezos de la zona según se va a Valdelageve que he visto que hay muchos plantados, o son de otra zona?

M. P.

Colabora para mantener este proyecto >>