Familia (foto antigua), LAGUNILLA

Hola, me gustaria saber que fue de Rafi la cuñada de Pedro, fui muy amiga de ella de pequeñas, tengo muchos recuerdos de Pedro! cuando vendia los helados! s acordais. Tambien cuando se dedicaba al transporte de viajeros de Lagunilla/Salamanca, bueno todo era tan bonito en lagunilla, que hasta las peñas que antes ni las miraba ahora le doy un valor que no os podeis imaginar.
yo tambien, por suerte comparti la niñez y adolescencia con la mayoria de esta familia y, estoy con los ramones son mucchos unos 9 hermanos as, como muchas mas familias de las de antaño, que en nuestro gran pueblo las familias de 9,8, 7, 6 y 5 hijos era lo normal. que tiempos aquellos de la escuela de 1º a 8º de e. g. b como lo pasabamos. recuerdos de un lagunillero para la familia los lagartillos.
A Ñirre.
Por supuesto, tienes razón, era una imagen muy española. Mi comentario localista es por mi imagen infantil del pueblo y la semejanza común de todas, o casi todas las familias de Lagunilla; no quise ir más allá. Saludos.
Manchega
que pasada de fotos la familia los lagartos su apodo buena gente toda la familia padres hijos as. los que tenemos la suerte de conocerlos bien y la infancia estudiar con ellos en las escuelas, jugar despues de salir a las bolas al bote a las estacas a mosca por las noches etc... etc etc....... los desajumerios cuando la matanza los manolos de calabaza por los santos que recuerdos aquellos. repito todos gente autentica los 9 lagartillos pedro, valentin, carlos, ana, raquel etc.. etc..
La imagen de esta fotografía tiene la virtud de representar a la mayoría de las familias de gunilleros de esa época.
Manchega.