Todavia no he visto en ningun sitio otro roble que iguale o supere a este.Merecio la pena no arrancarlo cuando se hizo la carretera.
Hola pedro soy jlr
Necesitariamos la cabeza del javali
Para colgarla en tu porche de entrada.
Hola somos irene y luis
Gracias a mitio el alcalde el pueblo esta asi de elegante
Un saludo gracias.
El partido dela República maderera, donde todo vale, menos la lógica y la cordura.Pero el partido es lo de menos, lo importante es la persona y su circulo; sin dudas, los gunilleros tienen un ojo clínico para elegir y dar prosperidad al pueblo, más no se puede hacer en tan poco tiempo, ahora no me acuerdo de nada que se halla hecho, pero seguro que hay multitud de cosas... Lo pensaré y algún día os contaré (si es posible...).
Alguien me puede decir que partido está gobernando en Lagunilla¿?
Muchos besos para Lagunilla desde Paradinas.
Sobre todo para esos 2 chicos tan guapos, Carlos y Luis.
BESOS.
Estoy encantada de haber visitado la Sierra de Francia y de los paseos realizados en Miranda del Castañar. La mayor parte de sus habitantes, fueron encantadores con nosotros y nos ayudaron tanto para darnos información de las rutas que podíamos hacer, como para conseguir pan cuando la panadería estaba cerrada.
Mi única decepción ha sido no recuperar mi máquina de fotos recién estrenada. Fuimos a tomar un vino al bar "las Petronilas" el martes, día 18 de abril, éramos los únicos turistas aquel día. ... (ver texto completo)
Muy pero que muy bonita la foto.
Por supuesto, amigo astrónomo, con esa pista solo puedes ser tú.un abrazo.
Y aparte de ver fotos podras hablar con la gente del pueblo y enterarte de las cosas que vayan ocurriendo.
Seguro que no es de mi casa pero seguro que es de tu garaje quiqui ja ja la hicimos juntos sabes quien soy? para mas pistas mira al cielo jupiter.
Esta foto es el Cancho. Me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, cuando el domingo de Pascua subíamos a comer el hornazo. Un saludo para mi hermana Marta y familia y para todos los del pueblo (aunque no estén ahora viviendo en él).
Abadía...perfecto lugar para unas buenas vacaciones en familia y amigos...aún recuerdo cuando íbamos al "puente hornacinos" a fumarnos los cigarritos a escondidas...jeje, vaya tiempos...nuria, elena y yo!! aysss cuantos recuerdos...Un besito muy grande para toda esta gente y mi familia que vive allí...besitos papá, hermanos, tios, abuelo y sobrinito omar!! os quiero.
Raquel Rosado desde Valencia.
Hola!!
Soy de un pueblo de Toledo, y mi madre es de la Abadía, la verdad que hace tiempo que no voy por alli.
Solo quiero decir que todo aquel que no lo conozca que se pase ha verlo, por que realmente merece la pena. ES IMPRESIONANTE.
El pueblo de las tres mentiras:ni aldea, ni nueva y nada de camino.
Aldeanueva del Camino
Que bonita debes ser
Si como tienes la cara
Tienes el alma también.
Un saludo a todos los Aldeanovenses.
Denis-Plasencia.