De tu quinto:no quiero que vuelvas a la pamp, estas loco(es lo que dicen el roman y el cri-cri), es broma.ya sabes donde estoy pero dejadme descansar un poco(los 3), je, je...recuerdos para los diablillos...
Mae mia estoy discordante totalmente con vuestras opiniones, pero os habeis enterado de como va el proyecto de la plaza de la fuente herrero, poque segun me han informado a mi las pilas se van a reconstruir encima de donde esta la poza, y por ierto ayer baje a ver el consultorio y esta quedando precioso, lo estan hacieno tipo rustico, ami mem gusta y las piedras delas pilas ya os digo lo que me han dixo adems la poza se consrvaria tambien debajo asique antes de expresar opiniones ha que informarse, ... (ver texto completo)
Si, si, si, (y ya era hora) os venis a madrid. Ya sabeis que por camas no faltara y para que camas si no vamos a dormir. Ese finde ardera madrid. Bajaremos al infierno todos juntos.

Un abrazo a todos.

Er cholo.
Goha no está porque está trabajando Ojaranzo, a lo mejor.
A bien seguro que es "La Delgá" pues "La Gorda" dejó de sonar hace ya muchas semanas santas.(Goha).
Estoy interesada en encontrar algo de información sobre el asentamiento templario de Santa Marina que existió entre Miranda y Garcibuey.Si alguien me puede decir donde debo buscarla se lo agradecería pues de momento no he encontrado nada.Gracias. Roxana.
No te escondas Goha.
¿Es la campana "delga" o acaso "quicias" muchacho la gorda. Me gustaria que nos lo respondieran nuestros corresponsales y buenos conocedores del tema en Colmenar, si el tiempo y el heno se lo permiten. Un saludo Rubios.
Para los diablos:si, si, si nos vamos a madrid!
Cuña soy el de la Donila dani bueno un saludo a mis primos.
Cuña soi < < el dela Donila bueno un saludo a los chavales y paisanos de colmenar y mi nombre empieza por Da.
Marce primo!que no creas que me olvido de ti!Muchas gracias a ti también por el puente de San Isidro que nos hiciste pasar.Un beso, Rosa.
Hola a todos!Soy la novia de un diablo y quería deciros que me gusta mucho el pueblo.A ver si hay suerte y puedo ir algún año en fiestas.
Para Pinceles:Yo te creo.Gracias por esos momentos que le has dedicado a mi hermano.
Para la persona anónima:Me consta que esa verde y ese diablo son muy felices.
Para mi diablillo:Te quiero muchooo.
Un saludo para lagunilla y para la peña de los diablos.
Rosa.
Cuanta paz hay en tus atardeceres. Cuanta en tus noches . Yo tambien quiero estar hay en el final de mi vida. Te hecho de menos , te quiero .Seira.
Me podéis dar más información de la Ermita del Santo Cristo de los Afligidos (Lagunilla-Salamanca). Os lo agradeceré. José ángel.