Aquí está el árbol, que antes no me salió, está lleno de aceitunas. Contreras, ¿Nos das permiso?
que salud mas buena tiene que tener este olivo pa hechar esas aceitunas tan hermosas
mp si el contreras no nos da permiso esta noche bamos y no le dejamos al olivo ni las ojas
M. P. Como el trébol es tan espeso, más que compartir colorido con las Rubiacas, saca un plantón y se lo envias jajaja.
Un abrazo.
! SORPREEEESAAAA!

! Vaya cruce en el camino! Si ya has estado aquí viendo el bonito regalo mientras estaba yo por tu pueblo.
Cómo me alegro de verte.

Tienes razón, tengo que ofrecerle a Rubiaca un plantón.
Gracias por tus buenos consejos de amiga.

! Rubíaaaacaaaaa... Pedes coger lo que quieras y poner una macetita que adorne tu casa.
... (ver texto completo)
Rubiaca, no tengo inconveniente en compartir contigo este bonito regalo que me ha dejado mi amiga Reyes, disfruta de su colorido y belleza.

saludos

M. P.
M. P. Como el trébol es tan espeso, más que compartir colorido con las Rubiacas, saca un plantón y se lo envias jajaja.
Un abrazo.
Aquí está el árbol, que antes no me salió, está lleno de aceitunas. Contreras, ¿Nos das permiso?
yo creo que las castañas mas bien en invierno en esas tardesnoches que nos sentamos al calor del hogar y que yo no se si se hara ahora pero antes los mayores los abuelos contaban historietas antiguas sobre todo de miedo y los crios nos asustabamos y lo que menos haciamos era comer las castañas o los dulces que nuestras madres y abuelas hacian y cuando nos mandaban a la camma madre mia con que miedo nos acostabamos a causa de los cuentos que nos contaban aunque a veces tambien contabban bellas historias ... (ver texto completo)
Castilleja, Reyes, cuando llegue el invierno asaremos las castañas.

Tienes razón, ahora es mejor tomar la cervecita con unas aceitunas. Mirad, este es el arból que Contreras nos dejo cuando visitó Lagunilla. Creo que no tendrá inconveniente en que si se nos acaban cojamos alguna más, ya que os veo con tantas ganas de ellas.
Rubiaca, no tengo inconveniente en compartir contigo este bonito regalo que me ha dejado mi amiga Reyes, disfruta de su colorido y belleza.

saludos

M. P.
! Qué bonito regalo, Reyes.
Tendré que informar a Rubí que ya he logrado esta variedad de trébol, como la de su pueblo.

¿Pero esto es trébol de verdad? El último fin de semana que estuve en mi pueblo, estuve viendo el trébol del campo y de jardines y no tenía estas flores, era diferente. Bueno, de todas formas, me encantan estas pequeñas florecillas que todas juntas quedan preciosas.

Un abrazo.
Hola Miguel Sánchez, he leído tu mensaje pero no consigo acceder a la página que indicas. ¿Podrías comprobar si la dirección es correcta?. Gracias.

Un saludo a toda la gente del foro. Me gusta leer vuestros mensajes, entrar al foro se ha convertido en una rutina diaria muy agradable para mí.

Claudia tengo alguna fotografía más en la que aparece tu padre, ya me pondré en contacto contigo para pasártelas personalmente.
Hola. Vuelve a intentarlo. He revisado la dirección desde otro lugar y funciona el enlace.

http://webs. ono. com/msanch3/index. html
hola gente de LAGUNILLA
Alguno sabe como se juega al trenavio? en un comentario lo vi y me llamo la curiosidad. No se de que juego se trata seguro de alguno de esos juegos antiguos de Lagunilla.

jijiji yo tambien quiero un tiesto como ese florido y hermoso. besos para todos rubiaca
jijijiji lo tengo todo, dile a tu hijo que te haga un correo electronico y subelo al foro lo tomare y te mandare un mail, te contare de manera mas privada como puedes entrar en mi tuenti, no veas que guay es la forma mas moderna de comunicarse con los amigos porque puedes ver sus fotos, gustos, videos y ademas pudes hablar con ellos en tiempo real. Viva la modernidadddddd besos rubiaca! ha! mi hijo se comunica con una amiga suya que se ha ido a china (por este medio) (yes we can) animo.
Ahi van las ultimas que tengo aqui. Aversi conseguimos el texto entero -mera curiosidad-
Ahora me quedan un monton de glorietas por la izquierda.
Un saludo, Angel
Por supuesto "A ver si,... "
Bueno. Ya tenemos los primeros resultados. Incompletos porque hay líneas algo borrosas y en una foto incluso un vencejo o golondrina tapa algo de interés. Si alguien del foro tiene alguna foto más se agradecería.
Texto claro:
ESTA CASA ES DE DON JUAN SANCHEZ GRANDE DE ANTEQUERA CHANTRE DIGNIDAD Y CANONIGO DE LA SANTA YGLESIA DE CORIA GOBERNADOR Y PROBISOR QUE FUE DE ESTE OBISPADO... DE LA SANTA ¿CRUZADA? ABOGADO DE LOS REALES CONSEJOS... Y ES DEL VINCULO I MAYORAZGO.. QUE FUN[DE]
Si llega alguna ... (ver texto completo)
Ahi van las ultimas que tengo aqui. Aversi conseguimos el texto entero -mera curiosidad-
Ahora me quedan un monton de glorietas por la izquierda.
Un saludo, Angel
Faltaba yo para la juerga, que teneis montada hoy, tambien me gustan las aceitunas con la cervecita, y en todos los sitios que se puedan poner.
Y para postre las castañas regadas con algun licor si es dulce mejor. BESOS PARA TODOS RUBIACA
yo creo que las castañas mas bien en invierno en esas tardesnoches que nos sentamos al calor del hogar y que yo no se si se hara ahora pero antes los mayores los abuelos contaban historietas antiguas sobre todo de miedo y los crios nos asustabamos y lo que menos haciamos era comer las castañas o los dulces que nuestras madres y abuelas hacian y cuando nos mandaban a la camma madre mia con que miedo nos acostabamos a causa de los cuentos que nos contaban aunque a veces tambien contabban bellas historias ... (ver texto completo)
Hola ana, te diste tal atracon que te has quedado muda jijijiji.
Me encantaria saber cual es el juego del trenavio, me he quedado con las ganas porque ese no lo conozco. Yo jugaba a la goma, y al pico, zorro zaiña que nos dejaba las espaldas fatal. Ademas me encantaba correr por el pueblo y no llegar hasta la hora de comer. Cuando mi madre se ponia en jarra delante de la puerta para reñirnos por lo tarde que era. Me gustaria preguntarte si tienes facebook o tuenti, o mesenger que es el siguiente ... (ver texto completo)
Hola Miguel Sánchez, he leído tu mensaje pero no consigo acceder a la página que indicas. ¿Podrías comprobar si la dirección es correcta?. Gracias.

Un saludo a toda la gente del foro. Me gusta leer vuestros mensajes, entrar al foro se ha convertido en una rutina diaria muy agradable para mí.

Claudia tengo alguna fotografía más en la que aparece tu padre, ya me pondré en contacto contigo para pasártelas personalmente.