Hola ana, te diste tal atracon que te has quedado muda jijijiji.
Me encantaria saber cual es el
juego del trenavio, me he quedado con las ganas porque ese no lo conozco. Yo jugaba a la goma, y al pico, zorro zaiña que nos dejaba las espaldas fatal. Ademas me encantaba correr por el
pueblo y no llegar hasta la hora de
comer. Cuando mi madre se ponia en jarra delante de la
puerta para reñirnos por lo tarde que era. Me gustaria preguntarte si tienes facebook o tuenti, o mesenger que es el siguiente
... (ver texto completo)