Nuestro
pueblo es así, tan, tan bonito, sólo falta el olor de esas florecillas silvestres en
primavera, el olor de la candela de los
castaños (la
flor del
castaño-no estoy segura de si se llama así), con la que nos hacíamos esas coronas tan, tan bonitas, ¿os acordáis de las coronas de candela? Si alghuien se acuerda, por favor que me escriba. Esas coronas nos hacían sentir como reinas o al menos como las princesas de nuestros
juegos infantiles
Escribeme, Ana, andaaaaaa
Escribidme alguien, os lo
... (ver texto completo)