fuente helada, LAGUNILLA

fotos de la nevada del ultimo fin de semana de noviembre
¡CARÁMBANO!

Etapas del año encerrado en la que asoma mustio el ánimo. Son rastros de emplomadas nubes acechando la mañana. Y triste alma aquella que, en la ventana, mira legañosa el horizonte y la húmeda vegetación que le rodea; las praderas tan albinas, bajo el sol encapotado; destellando la silueta de un estanque gélido e iluminado. Se apartan las sombras ya holladas por la sed de unas bocas calientes, cuyos hálitos fundieron témpanos ateridos al agua salpicada de algodones helados.
¡Qué...
¡Qué bonita foto! Me trae tantos recuerdos de mis inviernos de niña en mi pueblo. ¡Vaya nevazos había entonces! y los maestros no podían llegar al pueblo los lunes y nosotros la chiquillería tan contentos que nos poníamos. Alguien se acuerda?
Saludos
Azulturquesa
Ana, anita cuidate de esos malditos bichitos o virus de esa fastidiosa gripe y cuida a la otra Peral de Madrid que ya te habra llegado a pasar sus vacacioes veraniegas en vuestro desapacible invierno
Bsts
Azulturquesa
Hola gente de Lagunilla:
De buena gana meteria un poco los pies en ese agua, ufffff vengo de trabajar y tengo los piessssssssss.
La verdad es que esta haciendo unos caloresss que son propios del verano pero no hay quien aguante.
Pasaba por aqui y dejo un saludito a Ana que no se por donde me anda, el invierno la tiene altargada jajajajaj, saluditos a Mily, y a Manchega un saludito para todos.
no seria mala idea darse un bañito en ese agua pues lo que es la circulacion sanguinea la activaria bien, otra cosa seria que la pulmonia seria de campeonato

saludos