Mili, eres muy comprensible, por eso te hago una confidencia, rubiaca es una fémina joven y guapa, yo sin embargo, soy del género opuesto y un año mayor que tu.
Por eso lo del chocolate y churros en mi juvetud.
Saludos.
No conozco a Rubiaca sobrina de Juanita, mi mejor
amiga en
Lagunilla, pero tengo que decirte que las Rubiacas que yo conozco son guapisimas, por eso pienso que la sobrina tiene que ser guapisima.
Seguro que en los 10 dias que voy a estar en el
pueblo os conocere.
Manchega porque dices que eres del genero opuesto. tu tienes ahora 60? eres muy
joven, o por lo menos yo no me veo vieja, si me veo que ha pasado muy deprisa el tiempo pero lo importante es tener salud, y ya ves a mi me falta salud y no
... (ver texto completo)