Curro, que susto te llevarias, yo al verlo se me han puesto los pelos de punta mejor dicho que si a mi me pasa todavia estoy corriendo.
Y encima tienes el valor de hacerle una foto. Que valiente eres.
Hacía muuuuchos años que no veía uno, pero al levantar una piedra, mirad lo que apareció
Curro
Mili.

No son fotos de mucha calidad, pero estas son madroñeras. Hay muchas en "Cerrá Ortigosa". La carretera que va hacia Valdelageve, en la pista que se adentra en los pinos. Los madroños maduran en el otoño.

Saludos.
Hola Anamari, ¿me recuerdas? Un beso muy fuerte. Yo jugaba contigo mucho de pequeña.
Tu madre si me conoce mucho.
Dolores
holaaaa mily esta es la fuente que has visto en la otra foto vista desde otro angulo, haber si ahora te ubicas, lo que pasa es que la plazuela ha cambiado mucho y lo mas antiguo es la fuente porque la mayoria de las casa ya se han reformado. besines
Gracias pues yo pensaba que era esa la de la plazuela pero lo que tu dices han cambiado tanto lo que la rodea que no me parecia. Me alegro que respeten estas fuentes que ya estan desapareciendo en todos los pueblos, pues las estan cogiendo para el deposito de agua de los Ayuntamientos, espero que ahi eso nunca se produzca porque ademas el pueblo por estar tan retirado seguramente no crecera como los que estan proximos a las grandes capitales.
Seguir poniendo fotos los que las tengais, pues a mi ... (ver texto completo)
holaaaa mily esta es la fuente que has visto en la otra foto vista desde otro angulo, haber si ahora te ubicas, lo que pasa es que la plazuela ha cambiado mucho y lo mas antiguo es la fuente porque la mayoria de las casa ya se han reformado. besines
Esta es la fuente que está en la Plazuela, el edificio no es muy antiguo, por eso no lo reconoces. Por la calle que se ve al lado de la casa se va al Pasil y la Rosancha.
Que fuente es esta? que me suena muchisimo pero el edificio que esta ahi me despista un poquito.
Lo primero que voy a deciros que somos de los mas animados de los pueblos, pues una tarde me meti en algunos y no tienen fotos tan preciosas como las que estais poniendo ni tampoco el foro es tan marchoso como nosotros
Tan solo un comentario. Un comentario póstumo, a fallecido una hija del pueblo.

Una mujer trabajadora, adnegada con los demás (más que para si misma), la cual no merecía los últimos años y, menos los últimos días.

DESCANSE EN PAZ.

Un fuerte abrazo para los que quedan: su marido Manuel, sus hijas Marisa y Aurora, sus hermanos Santiago y Mariano; y a todos sus nietos y demás familia.

Un Allegado,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i jajajajaj que ganas tengo de verla me he prometido a mi misma ir el proxima fin de semana pero siempre surge algo, trabajo, el niño, mas trabajo ufffff este año me voy a merecer mis vacaciones. Fiesta, fiesta, y mas fiesta que gaaaaaaaaaaanaaas. LAGUNILLA FOREVER! besines a todos
Como se presentan las fiestas? aunque si os digo la verdad me gusta mas el pueblo con la tranquilidad del dia a dia, salvo que en las fiestas ves a toda la familia y a los coleguillas que ... (ver texto completo)
Ana maría.
La finca se donde está, pero desconozco quién es el propietario. Como decía jsm. es una finca que se encuentra ante de llegar a la canchera Gamonal y cerca del antiguo molino de Valdeparicia.
Ya preguntaré quién es el propitario.
Saludos.
Esas Rubiacas, yo soy rubiaco y sobrino de tia juanita
holaaaaaaaaaaaaa cholo:
Tu tambien lees el foro? jajaj ya estamaos todos.
Cuando vaya al pueblo te dire quien soy, pero ahora adivina adivinanza jajaj aunque si lees un poquito el foro es facil reconocerme besinesssss. chaoooo
jajjajja
Yo tambien he comido chocolate con churros, y en casa de mi abuela se hacian las deliciosas chupalpas uffff se me hace la boca agua, quien no conoce ese manjar con un buen chocolate? en los dias de la fiesta, y las patatas asas en la lumbre jajaj gracias por lo de joven y guapa pero tener 60 años no significa ser mayor, yo siempre digo que la juventud se lleva en el espiritu. y en mi cabeza siempre dieciocho jajajaja. Ha! Hermano de mily bienvenido al foro uno mas para el cotorreo. besines ... (ver texto completo)
Esas Rubiacas, yo soy rubiaco y sobrino de tia juanita
Mili, eres muy comprensible, por eso te hago una confidencia, rubiaca es una fémina joven y guapa, yo sin embargo, soy del género opuesto y un año mayor que tu.
Por eso lo del chocolate y churros en mi juvetud.

Saludos.
jajjajja
Yo tambien he comido chocolate con churros, y en casa de mi abuela se hacian las deliciosas chupalpas uffff se me hace la boca agua, quien no conoce ese manjar con un buen chocolate? en los dias de la fiesta, y las patatas asas en la lumbre jajaj gracias por lo de joven y guapa pero tener 60 años no significa ser mayor, yo siempre digo que la juventud se lleva en el espiritu. y en mi cabeza siempre dieciocho jajajaja. Ha! Hermano de mily bienvenido al foro uno mas para el cotorreo. besines ... (ver texto completo)
Hola Buenas noches, mi nombre es Pedro, hermano de Mily, he estado visitando el foro que me dijo mi hermana y me ha gustado,.
Cuando vivían mis abuelos iba a visitarlos pero ya hace muchos años que no voy al pueblo
Ahora me hace ilusión poder ir y ver lo que ha cambiado que por las fotos que he visto veo que es mucho y está muy bien
En Agosto espero poder ir y si estáis alguien de las personas que escribís seguro que nos veremos.
Os mando a todos un saludo